Pues tu ampli tiene una salida line out no? pues esa es la que tienes que llevar a la mesa...
Vale he enchufado la guitarra al ampli y de el line out a un canal a a la mesa directamente, pero hace un ruido muuuy molesto !! Es como ruido electrico y ademas solo recibe a señal de este ruido ..... pruebo a tocar no hay sonido de guitarra por ningun lado =(
Vale, pues si del line out del ampli lo llevas a una entrada de linea (line- in ) de la mesa no tiene porqué hacer ruido. Solo me ocurre que estés utilizando un cable que no corresponde...
Cual estás utilizando?
Pues utilizo un cable normal de guitarra ! El que conecta la guitarra con el ampli es de mejor calidad que el otro , pero da igual , los he intercambiado y me sigue apareciendo ese ruido extraño .... pruebo a meterlo por la entrada de micro ?¿ o es una locura y me cargaria el canal ?
Si estas saliendo de la salida Emulated Line Out & Headphones, debería sonar por cualquiera de las dos entradas de la mesa, la de micro o la de linea. Aunque la correcta es la de linea. Si no suena, y no es el cable, puede ser el canal de la mesa. Si tampoco es eso, entonces parece que la salida de tu ampli no funciona bien...
Yo probaria si esta salida funciona bien conectando los cascos...
Probare!! Muchas gracias por todos los comentarios =)
foro incorrecto chicos..bayanase al equipo home studio
Vale, pues entonces coge el manual porque tienes que tener contol de salida de linea...
Prueba bajando a 0 todos los niveles de gain y volumen y despues de uno en uno ves cual es el que tienes que ajustar...
YA me funciono!! MUCHISIMAS GRACIAS!! =))