El DAW con el que estoy aprendiendo el STUDIO ONE y me gusta bastante con respecto a los demás del mercado.
Como he conseguido un poco de dinero ( 8.000 €) y había pensado en esta configuración.
1-. Mesa Digital Presonus StudioLive 32 Series III ( la antigua que ha bajado de precio o la nueva StudioLive 32S )
2-. Monitores estudio Focal Alpha 65
3-. Micro voz condensador estudio Rode NT2-A Studio
4-. Micros Ambientes/Guit ecléctica condensador estudio AKG C214 Stereo Set
5-. Micros dinámico estudio 2 x Shure SM57 ; 1 x Shure SM58
6-. Micros condensador pequeño diafragma estudio 2 x AKG P170; 2 x BEHRINGER B5
7-. Micro Bombo/Bajo dinámico AKG D 112 MKII
8-. Auriculares Dinámico, abiertos 1 x beyerdynamic DT-990 Pro 250 oh
9.- Auriculares Dinámico, cerrados 3 x beyerdynamic DT-770 Pro 80 oh
10.- Amplificador de Auriculares de 6 canales BEHRINGER HA6000
11-. PC PcCom i7 9700/16GB/240GB SSD+1TB
12.- DI 2 x Klark Teknik DI 10A
13-. TECLADO MIDI Icon iKeyboard 6S
14-. 2 x Monitor Full HD LED 24'' LG 24MK400H-B
15.- Accesorios: Cableado, pies de micro, conectores, Paneles absorbentes + Trampas de graves, mueble, ect.
Dispongo de Presonus Studio 1824, Lexicon Alfha, Bajo, guitarras Eléctrica/Española/acústica, Batería electrónica ect.
También estoy acondicionando la parte de abajo de mi casa, como control y pequeña sala de grabación e insonorizando con la de roca y pladur y separando ambas salas con un tabique y pecera. Aprox total unos 60 m2 ( 20 para control 40 para sala de grabacion)
¿Creen que seria una buena elección para tener un home estudio bueno calidad/precio?
¿Que tal son los conversores de Presonus StudioLive 32 Series III se diferencian en algo con los conversores de Presonus Studio 1824?
¿Que tal se sincroniza Presonus StudioLive 32 Series III con STUDIO ONE? ¿Seria como tener una mesa IN LINE ( entradas y salidas al PC) ?
Me gustaría saber sus comentarios o sugerencias o si mi elección de material no es la apropiada por alguna razón.
Pdt: Tener una Mesa de mezclas sincronizada con la DAW es principal para mi.
Muchas Gracias