Escribo este post para ver si alguien me puede dar luz a un problemilla que tengo con mi Kaoss Pad 3 y mi Xone 92.
Tened en cuenta que me he leído algunos post y en ninguno se aclara la duda que expongo.
El problema radica en lo siguiente:
- Cuando ruteo el KP3 por el canal MIC/RETURN (por cualquiera de los dos) el sonido resultante es muy flojo, casi imperceptible, aún con la ganancia del canal al máximo y el fader arriba del todo. A parte para que suene debo presionar la palanquita arriba ("DUCK") o abajo ("ON"), nunca en "OFF" (al centro).
- Cuando lo ruteo a un canal que no utilizo (por ejemplo el 2, ya que el plato de la izquierda lo tengo en el canal 1 y el de la derecha lo tengo en el 3) el sonido es bueno, y lo puedo ajustar con la ganancia del canal.
En ambos casos el canal del efecto está en LINE.
Tomad nota que el sonido de cada canal siempre lo saco por el AUX 1, con lo que para asignar a que canal le aplico el efecto,abro AUX1 en un canal, en otro o en ambos (si le quiero aplicar el efecto a ambos canales a la vez).
El efecto siempre lo tengo en PRE-FADER, con lo que si bajo un canal pero tengo AUX1 abierto en ese canal el efecto suena (eso me da mucho juego).
Tened en cuenta que el "IMPUT VOLUME" del KP3 siempre lo tengo en verde picando alguna vez en naranja.
Lo que no acabo de entender es la diferencia de sonido...
Si alguien me pudiera dar una explicación se lo agraecería.
Gracias y saludos,