Hola buenas,tengo un problema de confuguriacion con la behringer ddm 4000 al intentar ponerla en modo midi para usarla con traktor,e mirado muchos hilos de este foro,varios viedos de youtube y no encuentro la solución,sigo todos los pasos que describer algunos hilos de este foro,le doy ala rosquita del medio para entrar en midi setup,en chanel pongo los 16 canales,(tambien e probado de uno en uno y nada)seleciono los canales que quiero poner en midi le vuelvo a dar al boton azul pero no controla el traktor,el ecualizador no eculiza el tema que suena,si efectos ni nada de nada,el traktor reconoce la mesa,la tengo seleccionada,probe con el mapeo que viene con el traktor y nada,me descargo otro mapeo y nada,estan las salidas usb asignadas,el cable midi se enciende solo la luz de out cuando le doy al play en traktor,y la roja tambien.la luz de in no se enciende,es como si recibiese datos pero no enviase,no lo entiendo,aller estuvimos un amigo mio que es dj y esta super acostumbrado a hacer estas cosas toda la tarde buscando información e investigando y no fuimos capaces.
Necesito ayuda,no se que hacer,se que en este foro hay gente que sabe muuuucho,o alguien que le aya pasado y sepa que debo hacer,agradeceria mucho vuestra ayuda,deverdad, si necesitais mas datos,fotos o lo que sea no teneis mas que decirmelo,me e leido el manual y tpco me ayuda,todo lo que dice que hay que hacer para ponerla en modo midi no me funciona.
gracias!