tienes uno sm pro audio de 8 in a 48 como maximo de muestreo por unos 100 y pico de euros en thomann...
Hola a todos, hace una semana he comprado a un compañero de hispasonic una MOTU 828 MK2 está impecable pero no trae manuales y no consigo sacarle el partido que desearía.¿Tiene alguien el manual en castellano y si es así me lo podriais mandar? porque en la página oficial pone que vale 20 dólares y creo que viene en inglés gracias
Mi e-mail es: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias
Hola Sion, te agradecería muchisimo si podes mandarme el manual en Español de la Motu 828 mkII si bien tengo la placa funcionando soy algo nuevo en estoy y me sería de muchisima utilidad dicho manual. Hago extensivo el pedido a cualquiera de los que ya lo hallan recibido. Desde ya muchisimas gracias.
Hola que tal estoy buscando el manual de la motu 828 mk2 que no lo consigo por ningun lado.
Si alguien es tan amable le dejo mi direccion xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Por otro lado cual de estas placas tiene mejores conversores motu 828 mk2, motu 2408 mk3, digi 002
Cual de estas placas comprarian. Muchas gracias
SION, por favor: Llevo AÑOS intentando conseguir el manual en español de la 828MKII. ¿Me puedes pasar EL pdf? GRACIAS.
Gracias..
Tambien he estado buscando por mucho rato el manual de la motu...
Nuevamente Muchas Gracias. por el aporte...
Esta comunidad es increible...
Hola
El link ya no sirve! Por favor vuelve a subirlo o por favor manda a mi correo: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Necesito el manual del 828mk2
Te lo agradeceré infinitamente!
Saludos
Pues si alguien ve esto y me puede mandar el manual de la Motu 828 MKII se lo agradeceria.Lo perdi en una mudanza.Me da lo mismo si esta en ingles o español. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias.....
Hola.
tengo un problema con la MOTU.
Cuando quiero acceder a "MOTU Audio Console" me genera un aviso. que dice
"The MOTU Audio device can not be configured while audio is running.
close all audio applications and try again."
Si alguien me pudiera explicar de que se trata se lo agradeceria.
Gracias...