Configuración Nanocontrol

CODE 74
#1 por CODE 74 el 23/10/2009
Buenas tardes a tod@s,

Hace poco me he hecho con un NANOCONTROL y me gustaría saber como configurarlo para utlizarlo con el CUBASE SX3 y TRAKTOR SCRATCH PRO. Para el TRAKTOR, quiero configurarlo para asignar los efectos.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
perla666
#2 por perla666 el 07/12/2009
lo pudiste cinfigurar con cubase?
Subir
Javinvencible
#3 por Javinvencible el 02/02/2010
Up!!!!
Me interesa saber como se configura el cacharrito este en cubase sx3... Es complicado???
Gracias!
Subir
perla666
#4 por perla666 el 03/02/2010
no es muy complicado. en principio tienes que mover el fader, o tecla que quieres y asignarle una funcion. creo que en cubase sale una pantalla donde se puede hacer, ya te lo miraré e incluso korg tiene un programa para esto.
Subir
hollenius
#5 por hollenius el 29/09/2020
Una cosa, cuado le doy al STOP, siempre vuelve al inicio.
Como hacer para que se pare en el sitio que quieres?
Lo uso en Logic y todo va bien, menos eso
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 29/09/2020
#5 Lo debes tener configurado para parar e ir al principio. No uso Logic pero debes poder mapearlo manualmente.
"Detener e ir al principio: Detiene la reproducción y mueve el cursor de reproducción a la posición de inicio del proyecto."
https://support.apple.com/kb/PH13439?locale=es_ES#:~:text=Play%20or%20Stop%20and%20Go,to%20the%20project%20start%20position.
Subir
hollenius
#7 por hollenius el 01/10/2020
#6

No, no, si el Logic va perfecto. Con la barra espaciadora se para donde le digo.

Lo que falla es el nano, que la tecla de stop, inicia siempre.

En el mapeado del KKE no hay opcion disponible, o no la veo, la que esta asignada es stop (y hace ese reinicio constante). Lo que hago es no tocarle, pero a vesces se me va la mano, y es un lio.

Gracias por tu aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo