Problemitas con Vocalign Project5

Consulta
Pablo Ortega #LinCRecords
#1 por Pablo Ortega #LinCRecords el 01/08/2024
Buenas tardes compis,
Tengo un problema con Vocalign Project5.

La pista original y la que tiene que alinear están bastante cerca, pero por alguna razón, a veces se hace la picha un lío y me alarga demasiado la frase. Adjunto una captura.

¿Alguien puede echarme un cable? ¿Es un fallo por mi parte de configuración? ¿o es que de vez en cuando Vocalign se le va la pinza?

Por otro lado, la pista que te hace vocalign, no se puede ajustar manualmente, no?

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-08-01 a las 18.31.08.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Brio Castell
#2 por Brio Castell el 08/08/2024
El problema puede deberse a una configuración incorrecta, problemas en la calidad de las grabaciones, o incluso un error en el software. Verifica la configuración, asegúrate de que las grabaciones sean claras y realiza ajustes manuales en tu DAW si es necesario. Si todo falla, considera buscar soporte técnico para Vocalign o explorar otras herramientas de alineación vocal.
Verifica el Tiempo: Asegúrate de que ambas pistas estén correctamente alineadas en cuanto a tempo y compases antes de aplicar Vocalign. Si Vocalign está haciendo ajustes incorrectos, puedes necesitar realizar algunos ajustes manuales en la pista procesada. Aunque Vocalign no permite ajustes directos en el tiempo, puedes hacerlo en tu DAW después de procesar.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#3 por Pablo Ortega #LinCRecords el 12/08/2024
#2
Gracias por tu respuesta.
Si, la grabación es clara, el tiempo del proyecto es correcto y todo es correcto. La alineación que hace vocaling en general es correcta, salvo en momentos puntuales que se lía el solo.
Si que me he fijado que sólo pasa cuando estoy alineando coros en momentos puntuales y no dobles voces.
En fin, seguiré investigando

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo