Saludos y gracias de antemano.
Configuración Pro Tools HD2 - I/O 96 - Rosetta 800
Saludos y gracias de antemano.
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Deberias de explicarnos tu forma de trabajo, si habitualmente usas las tres unidades de conversion simultaneamente o la mayor parte del tiempo solo usas un rosetta (como sospecho).
En principio con 3 o mas unidades de conversion q keramos usar simultaneamente lo ideal es usar un reloj externo tipo el bigben para no inducir demasiado jitter en la linea del reloj usando Ts BNC, pero es importante q nos digas como trabajas porq en principio es preferible usar el reloj interno de un conversor antes q cualkier reloj externo.
De cualkier manera no creo q usar el cable de datos de digidesign como medio de transmision del reloj sea demasiado bueno, yo usaria WC, ademas me imagino q el 96 I/O tenga peor reloj q los rosetta y dices q los estas usando de origen del reloj.
slds
En principio con 3 o mas unidades de conversion q keramos usar simultaneamente lo ideal es usar un reloj externo tipo el bigben para no inducir demasiado jitter en la linea del reloj usando Ts BNC, pero es importante q nos digas como trabajas porq en principio es preferible usar el reloj interno de un conversor antes q cualkier reloj externo.
De cualkier manera no creo q usar el cable de datos de digidesign como medio de transmision del reloj sea demasiado bueno, yo usaria WC, ademas me imagino q el 96 I/O tenga peor reloj q los rosetta y dices q los estas usando de origen del reloj.
slds
Hola, gracias por la respuesta y disculpar por el retraso en volver a escribir. Normalmente grabo a toda la banda en directo, o como poco las bases, así que cuando hago las tomas utilizo los dos rosetta simultáneamente y en algunos casos los tres, y luego al mezclar utilizo los tres a la vez ya que mezclo en mesa, incluso hay veces que tambien linko el 2408 de motu a traves de adat para rutear a mesa en el caso de que me hagan falta mas salidas.
Saludos.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo