Pues yo tampoco la recomendaría, pero bueno ... Me pica la curiosidad ¿la cambiaste por la emu, porque se te estropeó o por aumentar en calidad? lo digo porque si es por la última razón, creo que has hecho mal, ya que son tarjetas del mismo segmento y no creo que te aporta nada con respecto a la emu.
No soy ninguna eminencia pero por el precio de la Fast te puedes hacer con una TC Desktop Konnekt 6 firewire que es una auténtica virguería y más a ese precio. Yo tengo una sonando ahora mismo mientras escribo aquí.
Si aún estás a tiempo, devuélvela o la sufrirás.
Saludos.
La cambié por una razón muy sencilla. La Emu era interna, sin entrada de auriculares, tenía que utilizar una mesa para conectar los auriculares y monitores y ya todo a la mesa en vez de directamente a la tarjeta.
Buscaba una interfaz usb, sencilla, barata y que diera buena calidad. Me recomendaron varias personas la misma y esa fué la razón..
Ok, Toni, echaré un vistazo a la que me comentas. Que yo sepa en Thomann tienes quince días para cambiarla, no es así?
Tiene buena pinta, gracias por la información. Y cómo se lleva con el sonar?
Ok, es que de la emu también hay versión externa por eso preguntaba. Si bueno, las internas pueden ser un coñazo en estos asuntos.
Le daré una última oportunidad, desde luego que yo de ignorancia voy mas que sobrada. Ya sé que en este campo hay mucha variedad de secuenciadores, interfaces, etc.. y cada uno cuenta la peli como le ha ido, lógico, me leeré el manual e iré probando, si veo que la cosa no funciona, me plantearé cambiar..
Gracias a todos por vuestros consejos, me han ayudado mucho!
Saludoss