Hola de nuevo, comentaros que pude solucionar el problema de configuración y la tarjeta va de pm, lo único que no he logrado resolver, que seguramente será una tontería, es que al grabar en mono la voz, despues al hacer la mezcla en audio, la voz sale paneada a la izquierda. Incluso a la hora de grabar, tengo que configurar en el panel para escucharme estéreo. Alguien sabe de qué puede ser??
Gracias de antemano!!
Hola Patrizia.
La Fast tiene un conmutador para grabación de instrumentos o micro, si seleccionas la primera opción convierte cada una de las tomas en un canal (izda/drcha), pero si seleccionas "micro" cada canal actuará cómo uno sólo y por lo tanto, mono.
Soy muy torpe, Tony, no me entero de lo que dices..
Está en el manual; Mira a ver si la tarjeta tiene un botón Mic/inst y en que posición está, para grabar bien la señal de micro tiene que estar en esa posición.
Está en el manual; Mira a ver si la tarjeta tiene un botón Mic/inst y en que posición está, para grabar bien la señal de micro tiene que estar en esa posición.
Ah, ya me he enterado, sí, lo he comprobado y está en mic..
Pues si está en mic tiene que grabar cómo mono.
Mira también de que estés creando una pista mono al grabar la voz en el secuenciador.
instale el sonar en mi lap, pero no me detecta mi targeta de audio ni mi piano en la interfaz
Que Sonar usas amigo?...fijate que tengas instalados los driver de tu tarjeta