Configurar Apollo
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-13%Roland Juno-D6
jgarma escribió:Ummm a mi me da que la Apollo no nos lo permite
Lo desconozco si te soy sincero.
Lo que sí que no vas a poder, es rutearlo en Console 2. Me explico. Tu puedes añadir un dispositivo agregado "fusionando" la Apollo con la integrada, y poder utilizar las I/O's de las dos al mismo tiempo dentro del DAW. Pero en Console 2 solo te va a aparecer lo que tienes en la Apollo. Nada más.
Para rutear el audio a los altavoces del Mac, tienes que hacerlo en el propio DAW, el cual sí te permite utilizar ese "dispositivo agregado" (con las I/O's de las 2 tarjetas).
No sé si me he explicado bien.
Un saludo.
Tengo que ser muy bobo porque no soy capaz:
Me voy a Midi> Crear dispositivo Agregado. Selecciono la Apollo y la salida integrada.
En Protools> Configuración Motor de Reproducción> Selecciono el Dispositivo Agregado. Acepto, reincio. Me voy a entradas y salidas y le asigno a la 37-38 (salida que me asigna el Mac en Dispositivo Agregado para la salida integrada) Una salida. Creo una pista en protools, me hago un envío a un bus para que ese bus salga por esa salida y nada...
Me voy a Midi> Crear dispositivo Agregado. Selecciono la Apollo y la salida integrada.
En Protools> Configuración Motor de Reproducción> Selecciono el Dispositivo Agregado. Acepto, reincio. Me voy a entradas y salidas y le asigno a la 37-38 (salida que me asigna el Mac en Dispositivo Agregado para la salida integrada) Una salida. Creo una pista en protools, me hago un envío a un bus para que ese bus salga por esa salida y nada...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo