Configurar Edirol ua 25
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
toniterrassa escribió:¡ No entiendo nada !
[ Imagen no disponible ]
Vale eso me refiero a como ponerlo como deberia de ser segun tengo entendido el buffer cuando reproduzco sonido y o estoy con la mezcla o produciendo al maximo? pero me da latencia de 54 ms out y in de 27 y cuando grabo pongo el audio buffer a minimo y latencia out de 4ms y in de 3 ms aprox luego de asio setting esta bien como esta puesto ? gracias alguna configuracion mas para bajar latencia o hacerla mas estable ?
toniterrassa escribió:Era broma, cómo hemos coincidido en algunos hilos me sorprende tu pregunta.
Bien, lo idóneo para no ir toqueteando es que la dejes en un término medio, unos 10-11 ms (256-512).
Vale gracias jeje es que era algo que sabia la teoria pero no estaba seguro y digo bueno no pierdo nada por preguntar jeje es que mas que nada fue porque lei un post de linux configurando la edirol y la estaban configurando no se de que manera que les daba 0 ms o 1 ms y configuraban muchos parametros jejeje el caso es que como pongo 256-512 si esto no me marca a cuanto lo estoy poniendo jajaja solo rallitas haber como me busco las papas
toniterrassa escribió:Pon el deslizador en medio y si puedes tocar a tiempo y reproducir sin ruidos ya está. Una latencia muy baja es sinónimo de problemas en una tarjeta de gama media.
TONi
Puff estuve trabajando al min y no me dio problemas xD enserio ejejeje nose lo puse como djistes y va bien de todos modos Gracias
Puesto como tu dices da 9 de salida y 8 entrada
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo