Muchas gracias por tu ayuda
Configurar Edirol UA-25
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues ahora soy yo quien vuelve con problemas
Para las aplicaciones que hacen uso de jackd todo marcha mas o menos bien,tanto audio como midi.
He cambiado a ubuntu 7.10 y parece que tengo el mismo problema que tenía Antoine,no consigo que los reproductores multimedia saquen el sonido a través de la tarjeta usb.
Cuando pulso el botón "Prueba" en la sección "dispositivos" de las preferencias de sonido (con la opción USB Audio seleccionada) se llega a escuchar el tono por un instante,pero acto seguido se detiene y se cierra el cuadro de diálogo.
Lo mismo ocurre al poner a reproducir a Amarok,por ejemplo,supuestamente configurado para sacar el audio por la Edirol....al darle al play,se cierra
¿a qué se puede deber esto?
Para las aplicaciones que hacen uso de jackd todo marcha mas o menos bien,tanto audio como midi.
He cambiado a ubuntu 7.10 y parece que tengo el mismo problema que tenía Antoine,no consigo que los reproductores multimedia saquen el sonido a través de la tarjeta usb.
Cuando pulso el botón "Prueba" en la sección "dispositivos" de las preferencias de sonido (con la opción USB Audio seleccionada) se llega a escuchar el tono por un instante,pero acto seguido se detiene y se cierra el cuadro de diálogo.
Lo mismo ocurre al poner a reproducir a Amarok,por ejemplo,supuestamente configurado para sacar el audio por la Edirol....al darle al play,se cierra
¿a qué se puede deber esto?
Hola. Tengo problemas cuando uso Reason 5 con Edirol UA-25EX. Graba y reproduce, pero a la hora de reproducir audio, este hace drops y cracks. Uso Win10, Memoria Ram de 24GB. Recientemente usaba 2GB de RAM y no me daba ese problema. Ya he hecho todas las posibles combinaciones con los drivers y sigo teniendo el mismo problema. Alguna sugerencia? Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo