Configurar entradas audio
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola angies,eso ya esta puesto desde siempre y me aparecen todas las entradas,pero si selecciono las dos entradas digitales (una en first y otra en second) no me aparecen las 8 entradas analogicas y si selecciono una analogica y una digital,entonces si me aparecen las 8 anologicas pero solo aparece la digital que he seleccionado,la otra entrada digital no esta en las opciones en imput,no entiendo que es lo que pasa un saludo y gracias por tu ayuda,wtfight`_´r.
wtfight`_´r escribió:Hola angies,eso ya esta puesto desde siempre y me aparecen todas las entradas,pero si selecciono las dos entradas digitales (una en first y otra en second) no me aparecen las 8 entradas analogicas y si selecciono una analogica y una digital,entonces si me aparecen las 8 anologicas pero solo aparece la digital que he seleccionado,la otra entrada digital no esta en las opciones en imput,no entiendo que es lo que pasa un saludo y gracias por tu ayuda,wtfight`_´r.
ah vale,..jeje...
vuelve a las preferences y en audio device fijate en enable inputs que pone primera y ultima, o first o last...despliega el menu y veras que te puedes seleccionar en first la primera y en last la ultima que tengas...
por defecto de habra seleccionado la primera entrada stereo como tal, pero despliega el last y veras que te salen todas las que tienes...
con los outputs lo mismo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo