Gracias
Configurar teclado M-Audio en SAM.
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Incorrecto. En las zona de descarga de Magix pro (http://www.samplitude.com/en/) esta la traducción al Español en formato PDF (v 12.20).
Incorrecto. En las zona de descarga de Magix pro (http://www.samplitude.com/en/) esta la traducción al Español en formato PDF (v 12.20).
Esto es de locos:
En descargas de MAGIX, ahora figuran 2 manuales, adjunto capturas:
Manual Update Samplitude Pro X 12.2 EN,IT,ES
Manual Update Samplitude Pro X 12.2 FR
Me descargo 'Manual Update Samplitude Pro X 12.2 EN,IT,ES'
Y tengo este archivo 'manual_update_samplitude_12_2_en_it_es.zip' con 108 Mb.
Y en su interior, OJO LA DATO, aparece los siguientes archivos:
'CleaningRestorationSuite_EN.pdf'
'Effects_EN.pdf'
'Manual_EN.pdf'
'Sam_EN.chm'
O sea todo en ingles, ni italiano ni español, con dos cojones si señor.
A esto le llamo yo 'eficacia mejorada' se superan día a día.
En descargas de MAGIX, ahora figuran 2 manuales, adjunto capturas:
Manual Update Samplitude Pro X 12.2 EN,IT,ES
Manual Update Samplitude Pro X 12.2 FR
Me descargo 'Manual Update Samplitude Pro X 12.2 EN,IT,ES'
Y tengo este archivo 'manual_update_samplitude_12_2_en_it_es.zip' con 108 Mb.
Y en su interior, OJO LA DATO, aparece los siguientes archivos:
'CleaningRestorationSuite_EN.pdf'
'Effects_EN.pdf'
'Manual_EN.pdf'
'Sam_EN.chm'
O sea todo en ingles, ni italiano ni español, con dos cojones si señor.
A esto le llamo yo 'eficacia mejorada' se superan día a día.
Yo ya me rompi la cabeza con este tema en su momento, y si... TODO ESTÁ EN PUÑETERO INGLES...
Les mande un mail al soporte quejandome del tema y pidiendoles que por lo menos estubiera el español en PDF, y me dijeron que de momento no, ingles para todos, pero en frances creo recordar que si que estaba, ( no está ni en su idioma el aleman ), a esta gente yo no la entiendo..
Cambiando de tema, Sam con el ultimo update me esta funcionando como un cañon, con unas sobrecargas de trabajo criminales moviendolas suavemente sin inmutarse en X64.....
Por lo menos en eso si que estoy muy contento, en lo demas, ya me cansé `` Sin comentarios ¨
Les mande un mail al soporte quejandome del tema y pidiendoles que por lo menos estubiera el español en PDF, y me dijeron que de momento no, ingles para todos, pero en frances creo recordar que si que estaba, ( no está ni en su idioma el aleman ), a esta gente yo no la entiendo..
Cambiando de tema, Sam con el ultimo update me esta funcionando como un cañon, con unas sobrecargas de trabajo criminales moviendolas suavemente sin inmutarse en X64.....
Por lo menos en eso si que estoy muy contento, en lo demas, ya me cansé `` Sin comentarios ¨
todo el menú del hardware controller lo han cambiado creo que desde la versión 12.4, asi que si lees el manual no parece en nada a lo que te vas a encontrar en Sam
mira a ver si el M-Audio soporta protocolo Mackie o HUI, es un punto de partida
mi Novation no los soporta y lo tuve que mapear de cero, semanas mas guapas pasé ahí dale que te pego...
manual del controlador + prueba/fallo + paciencia...
mira a ver si el M-Audio soporta protocolo Mackie o HUI, es un punto de partida
mi Novation no los soporta y lo tuve que mapear de cero, semanas mas guapas pasé ahí dale que te pego...
manual del controlador + prueba/fallo + paciencia...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo