Configurar teclado MIDI Evolution M-42

Antidoto
#1 por Antidoto el 26/03/2004
Hola , tengo un problema de configuracion con reason y mi teclado , por mucho que intento grabar una asignacion de uno de los 12 potenciometros que trae no logro que este funcione ni siquiera puedo tocar , he repasado el manual palante patras de arriba pa bajo , na de na he desistalado todo y vuelto a instalar , pero joder na de na ,me gustaria saber si alguien sabe o tiene uno configurado yq que funcione ok
seria un fuuu , bueno no digo na , vamos que guay , un saludo pa jerez de la frontera , antylopower@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jcgusy
#2 por jcgusy el 26/03/2004
yo tengo el evolution mk 449-c no te asustes es la config, a mi me pasava = .queria usar los fader y cuanod confirurava una bien y leugo tocava otro y ala me cogia todos como si solo ubiese uno.
dale a control assign y leugo selecciona el fader q sea o el boton q quieras van por numero(el q llevan escrito al lado) lo seleccionas y seleccionas un numero dle q quieres que sea yo lo tneog asi:
f1 = 61
f2 = 62
f3 = 63 y asi todo pero.. no se en tu version mira es algo asi.
espero q te sea de ayuda... :wink:
Subir
kchfactory
#3 por kchfactory el 26/03/2004
Revisa en el Menu Edit - Preferencias - en las pestañas MIDI y Advanced MIDI la configuración que tienes.

No me acuerdo donde era exactamente, pero tienes que configurar el teclado que vas a usar para grabar con tu teclado las notas y la configuración de los potenciometros. Al tenerlo todo en un teclado tienes 2 opciones:
- Si el teclado está conectado por el puerto MIDI del equipo, puerto de joystick, tendrás que seleccionar el puerto MPU 401
- Si tienes el teclado conectado al puerto USB habrás instalado un software y te vendrá el nombre de tu teclado en los puertos a elegir.

No me acuerdo cuales eran las pestañas en las que tenías que ponerlos, estoy en el trabajo y no me suena de memoria. Pero creo recordar que una era Master Keyboard Input y otra creo que era Remote Input o Remote Controller ...

Tu pon en todas el puerto MPU 401 o el puerto que haga referencia a tu teclado, excepto en la pestaña Advanced MIDI donde te viene la configuración de los 4 BUSES, eso lo dejas como estaba ..

Espero que te sirva de algo, este finde lo miraré mas detenidamente y lo confirmaré el lunes. Yo tengo el Phat Boy conectado al ordenador por el puerto MIDI y el teclado conectado a su vez al Phat Boy .. reviso la configuración y te la digo ..

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo