Configurar Vestax VCI 100 MKII en Traktor Pro 2
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
A ver la mesa de mezclas lleva tarjeta de sonido incorporada, lo unico que tienes que hacer es, en el traktor, ir a:
Files > Preferences > Audio setup (ahi pones audio device: ASIO VCI-100 MKII Driver)
Luego, bajas donde pone: Output Routing y eliges la opción en Mixing mode de INTERNAL
Espero haberte ayudado, si no funciona, mandame un MP
Perdona la tardanza pero acabo de mirar el comentario, un saludo muy grande, y suerte !
Files > Preferences > Audio setup (ahi pones audio device: ASIO VCI-100 MKII Driver)
Luego, bajas donde pone: Output Routing y eliges la opción en Mixing mode de INTERNAL
Espero haberte ayudado, si no funciona, mandame un MP
Perdona la tardanza pero acabo de mirar el comentario, un saludo muy grande, y suerte !
Hola amigos, perdonen si comento aca, pero tengo una duda, mas bien creo que un problema, me compre hace unas semanas La Vestax vci-100 MKII Y la tengo funcionando perfecto con el Traktor pro2, PERO, solo puedo utilizar 2 Canales y no los 4 que se supone tengo :/
Espero ojala pudieran ayudarme, y me pasa algo parecido con el VDJ, pero ahi el mapeo es el malo, por que no me toma el PLAY y varias otras funciones :/ y no se como arreglarlo
PERO por sobre todo me interesa arreglar el problema de los 4 Canales, que solo puedo ocupar 2 :/
De antemano, Muchas gracias por su tiempo
Espero ojala pudieran ayudarme, y me pasa algo parecido con el VDJ, pero ahi el mapeo es el malo, por que no me toma el PLAY y varias otras funciones :/ y no se como arreglarlo
PERO por sobre todo me interesa arreglar el problema de los 4 Canales, que solo puedo ocupar 2 :/
De antemano, Muchas gracias por su tiempo
Hola amigos! yo tengo la controladora vestax vci 100 mk2 con el tracktor le que es el que viene cuando la compre... me gustaria saber como puedo instalar el tracktor pro 2 ya que la mitad de los botones con el tracktor le estan no me funcionan... de donde puedo descargar el tracktor pro 2 ??? alguien me puede pasar el enlace.. lo he intentado varias veces pero cuando lo inicio me aparece el tracktor scracht pro....MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO y perdondar mi ignorancia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo