Configurar El YAM S08

bassmoy18
#1 por bassmoy18 el 05/08/2006
Hola... soy nuevo en esto del Reason, tengo la version 3.0, alguien seria tan amable de decirme ¿como configuro el YAMAHA S08? es por via USB, sirve en el Reason, segun yo ya lo configure bien, ya me lo detecto la PC, hasta el Reason, pero cargue un WAV, en el NN-XT, pero no lo puedo hechar andar desde el Teclado, espero sus respuestas, y disculpenn las molestias, una pregunta mas ¿existe el Reason en Español?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 10/08/2006
Pues si funciona como controlador MIDI via USB con solo ir al panel de preferencias y de ahi asuperficies de control y teclados le das en agregar (add) y seleccionas "other" y despues le pones "MIDI Keyboard w Controls". Donde dice MIDI input le das en el boton de "FIND" y simplemente precionas una tecla de tu teclado y se marcara solito el dispositivo y canal MIDI de tu teclado.

Y bueno el Reason yo que sepa solo esta en ingles pero bueno en esto del audio y general nunca cae mal saber algo de ingles ;) espero haberte ayudado
Subir
BAC
#3 por BAC el 10/08/2006
despues de hacer lo que te dice Ekand recuerda que tienes que tener marcado el simbolo del teclado en la pista del modulo que quieras en el secuanciador.

se pondrá solo según creas el modulo, pero si creas otro se irá al nuevo, para volver al anterior tienes que hacerlo manualmente.
Subir
Ekadanta
#4 por Ekadanta el 11/08/2006
si eso es verdad tienes que seleccionar el tecladito para controlar la unidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas