ay....Jazzaldia.....mejor dicho y leido....son los niervos.
Pues si, lo que daria por ver a cualquiera de los cinco que nombras.
Que lejos esta una a veces de todo
Salud
Entonces nos veremos en donosti?
coño el herbie sigue vivo tu...una bueba noticia
na na nana na na na ni nananinani nani na na naninaniiiiiiiii
Dios mio el gardfield y la nena de las sevillanas van a duo!!! siempre supe que era un gato muy listo....
Mi cumpleaños . el 28 de Julio, en S.Sebastián, pasando la semana en Zarautz, como la gente bien de antes. Repito otro año.
Me llevaré a los negros en el Hummer a que den unas clasecitas de rap con Iñaki en el curso de jazz y tengan turismo de riesgo visitando genuinas "herriko tabernas" en Guetaria
Artículo catorceno, quién come morcilla caga moreno
Erykah Badú!!!!!!
Parece que hay buen cartel, a ver este verano puedo escaparme por alli, he dejado las putas orquestas y creo que podre hacerlo.........
Cuantos años esperando poder ir al festival de jazz, y no poder ir por haber estado trabajando en las putas orquestas de mierda, este año no me lo pierdo, antes me corto los cojones.........
Venga, un saludo, me voy de buen rollito...!!!!!!!
Totalmente decidido!!!!!
Me cojo mi chabala, mi mochila y me voy para alli, a disfrutar, acabo de mirar y viene Jazz Jamaica, ¡¡¡¡¡¡ademas gratis!!!!!!!, que pedazo de cartel.
Alli estaré, sin falta!!!!
Alguine sabe si vienen Medeski, Martin & Wood?......o si tienen previsto pasarse por España este verano?
Saludos.
Medeski Martin & Wood van a estar en Vitoria el 10 de Julio, en el festival de jazz (por cierto, tiene mucha mejor pinta que el jazzaldía que lleva unos años muy flojos). Yo intentaré ir a verlos como siempre y de paso vemos a Sonny Rollins, Kenny Garret... Por cierto MMW sacarán este año otro par de discos, uno de música para niños (si), y otro disco con John Scofield. A ver con que nos sorprenden ahora estos tíos.
los medesky y etc,......pasaron por Madriles el año pasao..y creo que debió ser el concierto de jazz en que más peña pidió entrada y se quedó sin...jejeje, tb les tengo muchas ganas...
En cuanto a festivales jazz.....el problema es el agravio por zonas y precios...que Marcus Miller toque en S Javier por 11 euros,....y en madrid por 22 es un abuso.
A mí es que lo de Erykah...me puede por Amor!!! jijijij.