Buenas,
Lo de ponerle "Estudios Vindio Cantabria" quizá no sirva porque aunque añadas mas palabras, al ser esta una denominación del lugar, puede que se interprete como si fuese una delegación en Cantabria de Estudios Vindio. Al igual que si registrases "Estudios Vindio Galicia" este sonaría a que es del mismo dueño pero actuando en distinto sitio.
Aunque bueno xDD esto es solo conjetura mía xDD
Del tío este, la verdad que para todo el tiempo que dice que lleva y el ego tan inflado que tiene debería de encontrarse mas fácilmente por internet, pero te he encontrado a ti primero (por cierto, esta chula tu web).
Cuando dijo lo de "Extremadura desde el aire" miré los créditos y "Vindio Records" no aparece por ningún lado, el estudio que lo realiza es otro. Pero eso si, él aparece por su nombre de pila como "Producción Musical" y la única referencia a Vindio es al nombrar a los músicos en "Sintetizadores". Que como artista se llame así, no habría confusión con un estudio de grabación.
Saludos.
P.D: Al decir lo de "of Fire" también se me ha venido a la cabeza Rhapsody xDDD
Yo pa mi..que ese ni tiene abogao ni tiene mierda en las tripas..
Yo nada más que por el tono vacilón del colega en cuestión (que bonito pareado sin haberlo intentado), si no lo tuviera registrado lo registraba del tirón en la oepm...y después le mandaba un mail:
"Querido señor X:
Tras el mail recibido de su parte en el que especificaba -entre otras cosas- las grandezas de su estudio y sus producciones con proyección nacional e internacional, quisiera transmitirle mis felicitaciones, decirle que estoy a sus pies y estupefacto de emoción ante semejante sobrepasamiento de dimensiones musicales.
Asi mismo informarle que el nombre que me comentaba no estaba registrado. Pero no se preocupe, ya lo he hecho yo por usted. Si su abogado tiene alguna duda que se dirija directamente al departamente de coordinación jurídica de la oepm, donde le resolverán sus dudas amablemente.
Recordarle también que sigue teniendo a su disposición los ocurrentes sugerencias que me transmitió como opciones para bautizar a su estelar estudio; así todo queda en casa.
Que pase un buen dia, genio..que es usted un genio, muy espabilao para la edad que tiene y un adelantado a su tiempo.
Atentamente:
Yo mismo, productor musical de estudios VXndigo"
Manda wevos con los egolatras y megalomaniacos de mXXrda....
Mandale este tambien:
Estimado Sr. Vindio:
Como representante legal de las aves autoctonas residentes en Extremadura,
me veo obligado a informarle de que tiene diez dias para eliminar el sonido de dichas aves de su produccion "Estremadura desde el Aire" por infringir las leyes de copyright,
Aproveche ese periodo de gracia que le otorgan mis representadas, para comunicarlo a National Geographic, la BBC, o cualquier otra productora con la que mantega contactos en este proyecto de difusion internacional a gran escala, de lo contrarios sera notificado a la S.G.A.E, Copyright y al F.B.I.
Mis representadas no estan dispuestas a que usted haga dinero con sus cantos sin pagar los derechos de autor de los que son propietarias.
De no tener noticias suyas en este plazo nos veremos en el tribunal de la haya y en la corte del tribunal supremo de Washington al infringir las leyes de copiryght de medio mundo.
Un saludo de Las Aves Autoctonas de Extremadura.
yo por que soy de colombia, si no por gillipollas, hubiera registrado inmediatamente el nombre y le mandaba el certificado por correo junto con unos kellogs para que se lo comiera en el desayuno
1
¿Vindio?.
Mira que es rarito el nombre..qué raro que se le hubiera ocurrido a alguien antes...
Parece, repito, parece, repito, parece, un chantajista.
Si dices que te da igual un nombre que otro, como dice Toniterrasa, te creas el nombre que te parezca y lo registras y Luego le manadas al que te mandó la advertencia una invitación a la inauguración...y pones maní y galletas saladas (caterings el mendigo).
¿Corocota conocido?, no sabía y menos Vindio; pues nada, si es un lugar común, mi aserto y mi sospecha carecen de base.
Tranquilo. Son regionales. jeje.
A mi me suena a cachondeo xD, a lo mejor es uno que gana cada vez que registran un nombre. Pero en caso de que sea real todo pues regístralo y dale su propia medicina al niñatin ese... (espero que no sea muy caro)