Que me recomendais, empezar como se ha hecho siempre, o con el tema digital?
Gracias
eRWan escribió:Antes que un pack malucho nuevo, miraria la opcion de comprar cosas equipo bueno de segunda mano.
Yo te recomendaria antes que una controladora unos Cdj y una mesa del monton. Prueba cositas antes de decidirte.
Un saludo
rafita83 escribió:pues si tienes 500 pavos, un buen ordenador y te gusta mas la idea de un controlador hay muchísimos, creo que hay un post sobre controladores, y para un par de cds y una mesa normalita de segunda mano tambien te llega nose, yo le veo mas ventajas a un soft (efectos, no quemar cds, tu musica en carpetas bien organizada...) pero como te he dicho antes, es una opinión, he probado cds y me gusta mezclar con ellos pero ahora mismo me gusta mas usar un buen soft, ademas, hay controladoras con muy buenos jogs y puedes mezclar casi como en un reproductor de cd, en caso de que tuvieras que mezclar con unos cds te adaptarias enseguida.
rafita83 escribió:ademas, hay controladoras con muy buenos jogs y puedes mezclar casi como en un reproductor de cd, en caso de que tuvieras que mezclar con unos cds te adaptarias enseguida.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo