Creo que Iberofón estaba volviendo a hacer vinilo; si no tienían un partner en Polonia, si no recuerdo mal.
Ahora los aristas estos de Zaragoza, tela ¿ya fabricarán ellos los vinilos?
Les cito:
No obstante, cada formato tiene sus propias características, ventajas y desventajas. Por ejemplo, el CD suena muy limpio pero le falta brillantez, el MP3 tiene recortadas muchas frecuencias pero se transporta muy fácilmente y el vinilo suena muy bien pero en ocasiones su manejo resulta menos cómodo.
Estos es que han escuchado poco Cd o poco CD bien fabricado (que los hay buenos, malos y regulares) en un Wadia, por poner un ejemplo (Pero un Cambridge Audio o un Cyrus, valen también).
Me puedes decir k tienda de barcelona tiene esos precios? el otro día un amigo me estuvo preguntando de alguna económica para tirar una pequeña tirada que rondara ese precio, espero que lo leas, o si gente k lee esto. Por cierto esos de zaragoza sus vinilos aparte de caros de cojones son unos timadores, el audio es pésimo, he probado un vinilo grabado por ellos y los graves no valen nada, no valen ni para tenerlos de decoración
Algo me dice que en breve volveremos a tener una fábrica de vinilos en España...y no intermediarios, si no una fábrica con maquinaria propia...
Tiempo al tiempo!!
Euridia está en ello y varios que conozco también.
Ahora estoy fuera de viaje, pero dame dos semanas y le preguntare a un colega que ha prensado un vinilo en Chequia, muy bien prensado y económico.
#3 Sobre el link, por ahí leí que después de varias escuchas el vinilo está para tirar.
yo estoy buscando también para vinlear, jeje
Saludos! En Castelló de la Plana está a punto de abrirse la única fábrica de discos de vinilo de la península (que yo sepa!). En breve tendremos más información de precios y tipos de servicios, pero ya os puedo adelantar que se podrá fabricar 7" y 12", tirada mínima 100 unidades.
Aunque aún no han empezado a mejorar la web ni facebook, se llaman Krakatoa Records SL.
Salut!
Baneado
Nosotros, Melting Pot Records, ofrecemos el servicio de prensado de vinilos. Tirada mínima 300 copias.
El producto básico y por dar una idea de precio es:
300 copias 12" vinilo 135g negro
Etiqueta (galleta) en cuadricomía
Funda disco bag negra estándar 2 agujeros
900€ + gastos de envio + IVA
Para más información por favor contactar por email a info@meltingpot-records.net
Gracias de antemano
Saludos