Conoceis a superwave tarkus?

protrackerbeni
#1 por protrackerbeni el 21/03/2006
:lol:

que ha pasado?

donde esta?

tenia que salir por febrero ¿no?

cuando sale?

ha salido?

lo habeis probado?

como suena?

vale mucho?

:teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Bartos
#2 por Bartos el 21/03/2006
Hola, yo ando detras de el desde que se anunció (curiosamente el 28 de diciembre, dia de los inocentes), me extrañó muchisimo, no digo que sea broma pero.... en fin

el tema es que la pagina sigue sin actualizarse desde hace dos años mas menos. y no dan señales de vida.

Segun el posible desarrollador, no estará hasta el 23 de marzo (cosa que tampoco me creo) y luego para mas inri dijo que no le interesaba nada sacarlo, que tenia cosas mucho mas interesantes que hacer y que como habia habido mucho pirateo del superwave, que no estaba interesado en vsti. en fin ya no se que pensar, no se si es verdad todo esto o nos pusieron la miel en la boca y no era mentira.

respecto a como sonaba. pues creo que habia por ahi una versión (supuesta versión) de un tema de U2, hecha con el superwave tarkus. los sonidos majos. el lead de la melodia principal...sencillamente patético.

un saludo.

p.d. si sabeis mas de esto ... comunicarmelo que yo tambien estoy detrás de él.
Subir
protrackerbeni
#3 por protrackerbeni el 22/03/2006
si no sale de verdad que sera una lastima, me hacia mucha ilusion, pero en fin, puede haber sido algun tipo de tactica para vender mas de los antiguos superwave y no sacar el nuevo, vamos, que ese plugin no existe, no es nada mas que una captura de imagen para hacer un poco de propaganda superwave.
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 22/03/2006
PD: quien sepa alguna novedqad que avise!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas