¿Conocen a los natas?

noise_
#1 por noise_ el 07/03/2006
Es una banda argentina de stoner rock con proyeccion internacional. Llego a realizar giras con Nebula y Colour Haze...
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
olesuprimo
#2 por olesuprimo el 07/03/2006
Los enemigos de los latin Kings??? :mrgreen:

No los conozco sorry :fumeta:
Subir
enriquesilveti
#3 por enriquesilveti el 26/03/2007
Si que pasa con natas?

Saludos enrique
Subir
sivsfa
#4 por sivsfa el 26/03/2007
si! me encantan! :)

"ciudad de bremen" es de lo mejorcito... y el otro día me bajé un directo de la gira europea que hicieron hace relativamente poco...
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 26/03/2007
Bueno .. mi historia en la indagacion de este sonido ..

1. Kyuss
2. Un monton de clones, incluso de ellos mismos.
3. Vuelta a Kyuss, que son los que valen. Se desicieron en 3 discos, como los buenos grupos, y el resto poca cosa me ha aportado.

Creo que vi al cantante de los Natas en una actuacion en un festival Stoner en la sala Mephisto, en Barcelona. Salí de alli con un ciego y una bola en la cabeza bastante impresionante.

Cuando se busca una referencia del sonido Stoner a Black Sabbath, mala historia, y empieza con la definicion del Stoner, y la sucesion de clones.
Subir
sivsfa
#6 por sivsfa el 26/03/2007
si, en ese estilo kyuss han sido lo mejorcito... creación y muerte del estilo en la misma banda, casi... por que el resto es cierto que son clones...

y obviamente black sabbath es algo más que una influencia para toda esta gente...

pero los natas molan... y yo tampoco los calificaría stoner... es más amalgama de muchas cosas que una copia de kyuss...

no todos los grupos tienen que ser el mejor grupo del mundo lampro... es solo rock n´roll... :)
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 26/03/2007
Si, pero creo que Nebula lleva por lo menos al cantante de Kyuss, dos se fueron para The Queens of the Stone Edge, y el que queda no se en que grupo cayo. Y estos, cada vez peor.

Yo creía que el Stoner iba a ir mas lejos que el Post Rock, hubo un momento con mis coloquios de debate sobre el tema. La verdad es que el Stoner ha tirado para atras, hacia el rock duro, y como sigan así acabarán haciendo AC/DC, y el Post Rock sigue, y sigue .. Quizas por propia definicion. El debate salió porque coexitieron en auge y en fechas.

La cuestion es que, ya sabes, o escucho grupos que me aporten algo o no los escucho. No soy de los que como soy heavy (por decir algo), solo escucho heavy, aunque la mitad de mi discografia sea una copia del 10% de los otros discos. El Stoner fue una moda, y vuelvo a repetir, empezó y acabó con Kyuss. Para mi, claro.
Subir
sivsfa
#8 por sivsfa el 26/03/2007
sivsfa @ 26 Mar 2007 - 04:34 PM escribió:
si, en ese estilo kyuss han sido lo mejorcito... creación y muerte del estilo en la misma banda, casi... por que el resto es cierto que son clones...



Lamprolog @ 26 Mar 2007 - 04:50 PM escribió:
El Stoner fue una moda, y vuelvo a repetir, empezó y acabó con Kyuss. Para mi, claro.





si en el fondo estamos de acuerdo, hombre... :)
Subir
Lamprolog
#9 por Lamprolog el 27/03/2007
Que no, que no ! Que yo quiero discutir !! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo