155 BPM no son tantos... en determinadas epocas esto ha sido normal con sonidos completamente distintos...
No se trata de ponerse en contra de nadie, sino de saber un poco que es lo que sabe la gente del schranz, a ver, mi que os guste el House me parece de pm, aunke si t digo que para mi solo es musika de carpa de verano,
Tambien keria comentar que ahora estamos encontrando nuevos horizontes a lo que ya parecia terminado... El proceso evolutivo del techno... No solo en un subestilo como es el schranz, sino en todo tipo de sonidos que salgan de la regla comun...
El schranz para mi simplemente ha sido un paso mas en este trayecto y desde que a principioos de los 90 empezé con esto de la musica han sido muxas las moditas como el house las que ya he visto pasar...
Puede que el schranz sea otra de estas moditas, si, pero sigue con exactitud una filosofia musical que nunk han condicionado las modas, ...
Desde Mulero, Ruskin, Bailey, Hawtin, .... hasta los primeros discos de Toni Verdi, Nacho division, Bonzai rec, etz...
Pero siempre en la misma direccion...
Y yo que pensaba que aki habria un poco de culturilla...
X)
+Saludos...
http://www.myspace.com/uri66