FastAttack @ 13 Ene 2007 - 07:01 PM escribió:
exvirt @ 13 Ene 2007 - 06:05 PM escribió:
Hablando de gilipollas y sin ánimo de ofender , muchos de aquí habeis hablado mal sin conocimiento del movimiento schranz y habeis quedado como tales , en cambio otros habeis opinado que no os gusta y habeis quedado como señores con conocimiento previo.
No sé en que grupo entraré yo.... en todo caso prefiero ser gilipollas antes que señor!! jejeje.
No sé si alguien se habrá ofendido con mis posts, (si es así, no lo entiendo) en todo caso, no era mi intención ofender. Mi opinión es mi opinión y por definición totalmente subjetiva, y en este caso mi opinion es que el Schranz es musicalmente una basura.
Entiendo perfectamente a la gente que le chifla este estilo, entiendo que es divertido y que pone a la peña del revés. Que lo he visto ya muchas veces, pero (y contestando a un tal jodeculos) Si fuí a Montagood es porque habia una carpa Hard techno. Sabia de sobras que el Shrannz no me iva a gustar, pero oye, habia una carpa Hard techno!! El caso es que en la carpa Hard techno no sonó absolutamente nada de hard techno. De ahí mi indignación.
Le dimos una oportunidad al Schranz, pero los cabezas de cartel se encargaron de que lo que sentia por el Schranz se agudizara incluso más. hubo más de una actuación patética...
Los allí presentes se lo pasaban en grande. Entre ellos colegas mios. Pero yo no puedo evitar analizar la musica que escucho y disfrutar de las mezclas, cosa que allí no pude hacer, así que me sentí desplazado.
Me sentía como el padre de aquellos jovenzuelos locos pensando " ¿como pueden gustaros estos bombos a 10.000 por hora y cargados de ruido?". Supongo que estaré haciendome mayor, así que ya debo ser un señor
...señor gilipollas si lo preferís.
Saluditos y a ver si aprendeis de una vez que a mi no hay que hacerme puto caso!