exvirt @ 13 Ene 2007 - 06:05 PM escribió:
Menos mal, bueno siguiendo con el tema, Uri ¿podrías recomendarme algo que consideres realmente bueno y así opinar con más criterio?
Saludos
exvirt mirate Arkus P,Leo Laker.. son un poco mas suaves y con mucha calidad los otros son mas aberraos
Felicidades , una de las primeras cosas inteligentes que he leido en este post. Si , soy nuevo me he registrado ahora mismo para poder explicar mi opinion a la cantidad de sandeces que se estan diciendo. Para empezar voy a apuntalar mi opinión con unos matices acerca de cosas que se han dicho aquí.
En primer lugar , desapruebo la actitud de jodeculos , aunque yo también odio el house lo encuntro muy muy cutre , malo , y sin pegada.
En segundo lugar Uri ha pecado diciendo lo de la falta de culturilla, no es eso , no se pueda catalogar a nadie de inculto sin conocerle, la gente que habla mal de una cosa sin tan siquiera conocerla no es inculta , es gilipollas. Culto cada uno lo es a su manera , cada uno sabe de lo que sabe y lo que le interesa , culto no es lo mismo que inteligente no nos engañemos , pero si es una cosa muy inteligente informar-se de un tema antes de opinar y no quedar como un gilipollas. Hablando de gilipollas y sin ánimo de ofender , muchos de aquí habeis hablado mal sin conocimiento del movimiento schranz y habeis quedado como tales , en cambio otros habeis opinado que no os gusta y habeis quedado como señores con conocimiento previo. Otro , ha dicho que queria oir e investigar antes que opinar , y este señor el qual he citado en el comienzo de mi post para mi es el ejemplo a seguir por los gilipollas , no temais , teneis arreglo.
A lo que iba, soy dj y productor de schranz y llevo casi 6 años en cabina. Evidentemente no empezé con el schranz porque no existia aún pero mi estilo techno/hardtechno ya dava muestras de ir mas rápido de lo normal. En mis sets tenia cabida Dave Clarke (al qual proceso una autentica devoción cosa que hay gente que considera incompatible mi faceta schranzera con Dave Clarke..esto también es gilipollismo), Dylan Drazen , Umek (antiguo) , Armani , Hood , The Advent..
A medida de ir progresando en el mundillo y comprovar lo podrido que estava de enchufes (me incluyo,que levante la mano quién no..),pisadas entre compañeros,etc.. fuí descubriendo este curioso sonido que venia de Alemania..era durissimo y muy rápido, en una palabra , agressivo pero una agresividad que hacia sonreir a la gente , gente joven sin duda , cosa por lo qual es criticado muchas veces sin motivo..que mal hay? a caso la revolución hippie la hicieron unos quarentañeros?? . El schranz ha traído una oleada de nuevas sensaciones a la gente que mas necessita vibrar,saltar,desfogar-se,bailar,gritar, y sobretodo sonreir, los jovenes. Los jovenes somos energia y necesitamos energia y esto es lo que la musica schranz ha dado a los jovenes.
Me gusta el techno,me gusta el minimal , pero de reconocer es , separando de ahí un poco al techno que como una buena sesión de techno hay pocas cosas.. que el minimal para dar botes no es , no jodamos , no lo es. Y me gusta eh? pero ostia , para dar botes no es. Y la gente joven quiere adrenalina,el minimal no da ni pizca.
Otro de los motivos por el qual el schranz es criticados es por ser el refugio de antiguos bakalitas. Pues si , en ocasiones lo es , pero todo el mundo tiene derecho a enderezar su vida y almenos ahora , no se dan de ostias al salir de la discoteca. Separar a la gente? decidir de quien estas rodeado y de quien no? eso lo decides tu iendo al garito donde mejor te sientas.
Respeta y serás respetado y no encasilleis a la gente por lo que escucha o lo que le gusta bailar sinó por lo que dice o lo que piensa. Al verdadero imbécil se le descubre cuando habla no cuando nos enteramos de que música le gusta y siento decirlo y repito sin ánimo de ofender que aquí de imbeciles os habeis descubierto bastantes,incluso de mi "bando" (Tu Uri no , lo sabes.)
SaLu2 y si alguien se ha ofendido es que se ha sentido eludido porque mas diplomático no he podido ser.
Larga vida al SCHRANZ , AL TECHNO , HARDTECHNO Y SUS DERIVADOS. El house que se pierda por favor..