Conocimientos basicos....

Poss
#1 por Poss el 09/11/2004
ladys and gentlemans,ahi va el asunto,de porsupuesto, un novatillo q contra mas profundiza,se da cuenta de q no sabe nada,y q solo ha visto el pico del iceberg.... Rewire,recycle,rebirth.... alguien me puede contar la historia de estos programas?como y donde podria evaluarlos?? se q el recycle es para modificar sonidos y crearlos(creo) y el rewire es una especie de motor de audio esterior a reason pa sakarle algo mas en limpio pero....alguien me lo puede esplikar un pokito mejor y saber de ande me puedo conseguir unas demos???o si merece la pena comprarlos??nose nose, ayuda!!!jejejejeje,me gustaria saber q puedo sacar mejor sonido de mi estudio virtual de alguna manera sin salir del entorno reason, asias a todos y por participar en este hilo.salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 09/11/2004
el reeson es un entorno cerrado, solo hay una manera de salir de el en cierto modo, es el rewire, con el conectas las salidas de audio delñ reason aun secuenciador, por ejemplo cubase (pero casi todos integran rewire hoy por hoy) de ese modo puedes aplicarle otros efectos a esas salidas de audio del reason, o sumarle sintes vst que tendrias instalados en el secuenciador. en definitiva el reason se integraria en el secuenciador mas o menos como un VST.

rebirth es algo similar al reason en concepto, pero mas limitado, son varios sintes y una caja de ritmo que emula a los 303. tambien se puede conectar por rewirre a un secuenciador.

rrecicle en general es un troceador, le cargas un loop y lo combierte en un archivo rex, este archivo si lo lees con un sampler que soporte el formato pordras cambiarlo de bmp con cierta seguridad de que quede bien.

las demos puedes bajarlas de las casas correspoendientes sin problema.

salud.
Subir
Poss
#3 por Poss el 09/11/2004
muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!pero aun asi man aparecido mil duadas mas....mediante rewire,yo puedo sacar el sonido final de la mezcla de reason por otro programa para lograr un mejor sonido???o utilizar otro secuenciador???por ejemplo vst o logic o algo....dios,siento parecer tan torpe,pero de reason q no me saken :P!!aisas
Subir
Alfredo Forte
#4 por Alfredo Forte el 09/11/2004
Poss, lee bien las respuesta de texvo,
Subir
Poss
#5 por Poss el 10/11/2004
jejeje,ok,lo acabo de leer otra vez,y en efecto,ahi estaba mi respuestas :oops: ...aun asi...hay varios tipos de rewires???
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 10/11/2004
solo lo puse por la anciedad de novato, yo rewire tambien novato con obligacion a aprenderlo, pero la edad ya me dio eso de la paciensia
Subir
texvo
#7 por texvo el 10/11/2004
ya somos dos......... jejejejer.. :)
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 10/11/2004
viejos ? o con la obligacion del Rewire
Subir
texvo
#9 por texvo el 10/11/2004
lo dejo en canoso..... ;)


reason, rewire, no.... por ahora y por que todavia me siento mejor empuñando el mastil de una guitarra.... si lo necesitase por algo... los botones no me asustan... con o sin canas.


salud.
Subir
Alfredo Forte
#10 por Alfredo Forte el 10/11/2004
hace unos viernes toque en un shopping, en el patio de comidas, subia en el ascensor, lleno de espejos, con esas luces dicroicas o algo así, pelo a medio secar, tenga mas largo que en el avatar, y era una cana, uno casi, uno medio rubio y una castaño, paricia que tenia brillitos en la testa, super canoso, suerte que tengo un color castaño claro y no siempre hay esos tipos de iluminacion
Subir
texvo
#11 por texvo el 10/11/2004
al mio poco le fata para ser plata... ya lo tengo asumido.. la edad.. bueno es la que es... :)

salud.
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 10/11/2004
pero siempre quedan un par de piernas que llegan como si tuvierasmos un iman super poderoso ... que es lo más importante ... para algo sirve "la plata"
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 10/11/2004
de las canas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo