Conocimientos basicos....
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
el reeson es un entorno cerrado, solo hay una manera de salir de el en cierto modo, es el rewire, con el conectas las salidas de audio delñ reason aun secuenciador, por ejemplo cubase (pero casi todos integran rewire hoy por hoy) de ese modo puedes aplicarle otros efectos a esas salidas de audio del reason, o sumarle sintes vst que tendrias instalados en el secuenciador. en definitiva el reason se integraria en el secuenciador mas o menos como un VST.
rebirth es algo similar al reason en concepto, pero mas limitado, son varios sintes y una caja de ritmo que emula a los 303. tambien se puede conectar por rewirre a un secuenciador.
rrecicle en general es un troceador, le cargas un loop y lo combierte en un archivo rex, este archivo si lo lees con un sampler que soporte el formato pordras cambiarlo de bmp con cierta seguridad de que quede bien.
las demos puedes bajarlas de las casas correspoendientes sin problema.
salud.
rebirth es algo similar al reason en concepto, pero mas limitado, son varios sintes y una caja de ritmo que emula a los 303. tambien se puede conectar por rewirre a un secuenciador.
rrecicle en general es un troceador, le cargas un loop y lo combierte en un archivo rex, este archivo si lo lees con un sampler que soporte el formato pordras cambiarlo de bmp con cierta seguridad de que quede bien.
las demos puedes bajarlas de las casas correspoendientes sin problema.
salud.
muuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!pero aun asi man aparecido mil duadas mas....mediante rewire,yo puedo sacar el sonido final de la mezcla de reason por otro programa para lograr un mejor sonido???o utilizar otro secuenciador???por ejemplo vst o logic o algo....dios,siento parecer tan torpe,pero de reason q no me saken !!aisas
hace unos viernes toque en un shopping, en el patio de comidas, subia en el ascensor, lleno de espejos, con esas luces dicroicas o algo así, pelo a medio secar, tenga mas largo que en el avatar, y era una cana, uno casi, uno medio rubio y una castaño, paricia que tenia brillitos en la testa, super canoso, suerte que tengo un color castaño claro y no siempre hay esos tipos de iluminacion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo