alguien en todo hispasonic sabra conseguir esos sintes no?
Prueba
Lennar Digital Sylenth 1
FxPansion DCam SynthQuad
por poner un ejemplo
en el logic?donde esta eso?
#3 vale son packs por separado,pero algo que venga con el logic ya?
gracias
Los sonidos incluidos en logic son mas de tipo generico, aunque si buscas en youtube "David Guetta Logic Pro" quizas pilles algun sonido. Un saludo
Komplete tendra algo de ese tipo o no me merece la pena?esque vaya precio...
Yo produzco musica de un estilo parecido y para estos sonidos el mejor vst que hay es el sylenth, en youtube hay una barbaridad de tutoriales para este synth con sonidos muy actuales
#8 y donde lo puedo conseguir?
muchas gracias a los dos
vale me lo comprare,es el sonido que buscaba.
y una vez lo tenga como lo meto al logic?
Una vez tengas un plug-in nuevo lo instalas y logic lo escanea automaticamente cuando lo vuelvas a abrir,por cierto los plug-ins se guardan en la ruta: User/Library/Audio/Plugins/Components, por si quieres mirarlos o revisarlos (pulsando sobre el icono del plug-in cmd+i aparece una ventana de informacion del mismo). Luego añades un instrumento software en Logic y añades en la pestaña del canal correspondiente, tal y como se añaden los instrumentos de logic. Sylenth tiene muchos presets buenos, con pocos retoques los puedes añadir al proyecto y es relativamente sencillo de programar. Un saludo
Pero lo que buscas se puede conseguir con cualquier sinte.
Supongo que Logic traerá alguno nativo (yo es que conozco ableton) y si no sacas esos sonidos con él tampoco los sacarás con otro sinte.
Mi consejo es que aprendas a programar un sinte primero (busca alguno free o alguna demo) y luego ya te busques uno que te guste.
Yo tengo el Sylenth1 y para mí es de lo mejorcito pero eso sí, hay que saber lo que tocas porque los presets que trae como que valen para poco.
Un saludo!
ya tengo el sylenth con algun que otro preset bastante guapo,ahora atocar y retocar hasta conseguir esos sonidos...
todos dariamos lo que fuese por conseguir el sonido de avicii, solo son montonces de sonidos distintos, mucha experiencia y dominio musical tanto a la hora de tocar " el piano " o a la hora de construir un sonido. el sylenth dicen que es bueno pero deberia aprender a usarlo bien a partir de alguna demo o algo, creo que voy a pillarlo