Hola!
De todas formas, igual si existe un sample grabado con esa técnica de baqueta en cualquiera de estos paquetes de baterís sampleadas... no se, es una idea... sería buscar y aproximarse lo que se pueda...
Salut!
hey wzmzw, puede ser que haya algun sample con el efecto ya realizado pero, tiene que ir en el tono por asi decirlo o tener las caracteristicas acusticas de los platos que lleva la bateria que me he creado por que si no se notaria bastante el cambio de un sonido quizas con mas brillo a otro que no lo tenga o tenga mas quien sabe, de todas formas es una opcion.
Thanks.
por cierto y que puntazo tu avatar tambien tiene un tigreton jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaj seguro que si, se me hace la boca agua jajajajajajjaja
Wenas, pues yo tngo el mismo problema k tu, yo tngo el logic pro y bueno para hacer las baterias uso el guitar pro , paso el midi y le acomplo los samplers k kiero, el problema vino cuando stava componiendo una balada y necesitava un redoble de platos, n sabia k sample utilizar, yo se k el redoble se hace tocando los extremos del crash suavemente y intensificandolo poco a poco pro n encuentro ningun sample k pueda utilizar para k kede el sonido final ese tan caracteristico...U_U a falta de bateria y estudio xD nse k hacer....