Y se me quedaba, gracias nuevamente a Areapiano por la información.
Por cierto, para quien esté interesado: no está nada mal el teclado de M-Audio. Es más grande que el Nanokey de Korg, pero también más práctico y cómodo.
Me alegro de que todo se haya solucionado positivamente. Eres muy generoso dándole un sobresaliente a la comercial. El problema lo han creado ellos. Un aprobadito... por que parece que el final se han portado correctamente.
yo he comprado el teclado para hacer la jugada, pero viene con un sofware que no es de edición de partituras, solo se puede descargar de la página de EEUU en inglés. Además es malísimo solo sirve para hacer cancioncitas pero sin partititura. El propio garageband de apple le da mil patadas. El teclado tampoco me entusiasma mucho.
Es cierto. Supongo que es un efecto de la venta de M-Audio que ha dejado de ser un producto de AVID. Habrán agotado todos los que tenían en stock con Sibelius First y ahora lo distribuyen con Ignite de Air. ESTE TECLADO YA NO INCLUYE SIBELIUS FIRST En las especificaciones del producto ya no aparece ninguna referencia a Sibelius.