Gracias
Consejo auriculares
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
He tenido muchos cascos, y el próximo que quiero pillarme son los reloop rhp 20 están por 100 euros. Son de buena calidad, con un bajo bien marcado. He tenido Aiaiai, Senheiser, V-Moda, Akg, Fostex, Beyerdinamic, y seguro que se me olvida alguna que otra marca y creo que calidad precio están muy bien los Reloop. Los he podido probar y me gustan.
Bien ya tengo los audio technica m40x y tras una prueba rápida he de decir que suenan bastante bien, en comparación con los numark red wave estos no amplifican tanto los graves y me gustan mucho mas, ademas de escucharse bastante bien los agudos y medios.
vengo de usar unos Technics RPF-290 (que me han salido buenísimos unos 10 años los he tenido) y estos son muy similares en sonido. gracias al compañero Camilo Ramirez por la recomendación
salu2!
vengo de usar unos Technics RPF-290 (que me han salido buenísimos unos 10 años los he tenido) y estos son muy similares en sonido. gracias al compañero Camilo Ramirez por la recomendación
salu2!
Arturo Puente escribió:Technics RPF-290
yo tambien los tuve¡¡¡¡ y dos veces los compré, cuando no había presupuesto para más.
y sonaban bien, incluso le corté un cable y lo pasé por la diadema.
super comodos, no pesaban nada, todo plastico fino, pero duros.
se los regalé a mi cuñada hace como 10 años.
Luego los dejaron de vender con la marca technics y venían Panasonic, y eran los mismos idénticos.
Panasonic RP-HTF295 (por 17€ están bien)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo