hola amigou
yo tengo instalado una LRbaggs M1 activa a mi Kiso suzuki violin del 69 (toda maziza de abeto y palosanto)...que orgulloso estoy de mi guitarra...y
suena simplemente preciosa,para nada a plastico y muy muy natural
se la instalo mi luthier porque el agujero del strap pin era demasiado estrecho y habia que ensancharlo un poco y de paso cambi0o de clavijero, me la ajustó y le pulio los trastes que la tenía pena
vamos que me la dejo como nueva a mi japonesita de 40 tacos,mazizaca toda ella...
yo la recomiendo al 100%,tanto para tocar solo,como para tocar con banda
pero una cosa te digo si vas a tocar tu solo lo suyo es que te microfoneen la guitarra,al ser solo guitarra y voz,cualquier tecnico mediocre podria hacerlo bien y asi es como mejor suenan las guitarras
mi colega javi se compro la M1pasiva y se la tiene puesta a su hummingbird,tambien suena fenomenal,pasada por un pedal de acustica,tambien de la casa LRbaggs
asi que te sale mas a cuenta pillarte la activa,135 gastos incluidos,me la pille de ebay eeuu,todavia venden si las buscas por alli y el vendedor es 100%fiable,al ser un paquete pequeño,sin problemas de aduanas ni nada
espero haberte ayudado en algo
unsaludo!
Uno de los mejores consejos que te pueden dar:
NO USES BEHRINGER.