Cualquier interfaz de dos canales (hasta la del audio integrado en el ordenador) te sirve para lo que quieres, ya que en un track mono se grabara la voz y en otro track mono la guitarra, yo creo que te la has pasado insertando tracks estereo en el DAW y por ello es que no tenias tracks independientes de guitarra y voz... Que yo sepa no hay interfaces de audio de un canal, hasta las que tienen una entrada de microfono y otra de instrumento son stereo.
Ahora con que selecciones un pre roll de varios compases antes de que el DAW comience a grabar, llegarias ya cantando y tocando para regrabar partes, pero la cuestión basica es que no insertes un track estereo donde en el canal L este la guitarra y el R la voz asi jamas vas a poder editar, copiar, pegar, etc. Necesitas insertar dos tracks mono en la session del DAW donde en uno se grabara la guitarra y en el otro la voz.
Hola compañeros. Muchísimas gracias por responder. Ostras Raul MX no se me había ocurrido pensarlo. Ahora tengo una pequeña mesita behringer. Si te hentendido bien puedo: crear 2 pistas audio en reason seleccionar mono input left en una y mono imput right en otra y teniendo conectada la electroacústica y el micro en la mesa behringer, poner en rojo el botón de grabación de cada pista, darle a grabar en el transporte y cuando termine y pare, tendré el resultado de la guitarra en una pista y el de la voz en otra, y así, poder corregir, cortar, pegar, cuantizar independientemente. ¿es así.?
Santi, gracias por tu recomendación. Al tener la behringer y leer el comentario de Raul, más adelante creo que te haré caso ya que me gusta la focusrite, me hablaron bien de ella y su calidad.
La guitarra entra por linea ya que tiene un previo integrado y la puedo conectar.
Gracias a los dos por vuestros consejos.
Gracias Raul MX. ja ja ja ja la avid mas que un standard es un sueño gulp¡. Tal vez con la loteria de Navidad..... Repito gracias.