Con cualquier compra a distancia siempre corres un riesgo, está claro, pero yo he comprado unas 15 veces en Thomann y siempre (o prácticamente siempre) la cosa ha ido perfecta y lo he tenido en casa en una semana aproximadamente. De hecho a mí me dan más miedo las empresas de transportes que Thomann en sí.
Un saludo.
Yo también he comprado bajos y guitarras, y mi experiencia ha sido buena, de hecho, tenía miedo porque a una guitarra se le puede doblar el mástil, pero venía con un embalaje que abultaba 3 veces la guitarra y dentro de la caja otro embalaje de burbujas, muy seguro. Además pagué con visa que es la primera vez, pues siempre lo hago contra reembolso, estaba acojonao, pero bueno a la semanita, todo en casa.
Yo también he comprado muchas veces en Thomann y todo ha ido siempre como la seda
no creo que una super tienda como thomman le valga la pena timar o tener descontento a alguien,no tendría sentido
Acabo de enviar un Email a Thomann preguntando que si se efectuase un pago de un artículo que no está en stock mantendrían el precio cuando volviese a estarlo y lo enviarían, incluso si alemania saliese del €uro dentro de unas semanas.
Dicen las malas lenguas que en Suiza ya están acuñando marcos.
¡Muchas gracias por las respuestas! coincido con vosotros, una tienda como Thoman que llevan desde 1954 en la brecha no puede ser mala, además me sale el "bisso" (prokeys 88) como ciento y pico euros más barato que aquí en españa, he mirado en cantidad de ellas y no baja de casi 600 euracos.
Solo quería vuestra opinión ya que es la primera vez que voy a pedirles algo y es una pasta, si lo embalan como decís en principio no tiene por que haber problemas.
Saludos y felices fiestas!!!!
Pues yo estoy teniendo una pequeña odisea con Thomann... compre hace muy poco unos monitores M audio y uno vino mal. Me dieron el ticket de devolucion y me proporcionaron un numero de tracking, los devolvi el pasado 12 de diceimbre.. pero a dia de hoy no tengo noticias de los monitores, el tracking no existe , en correos me dicen que ya esta enviado ... en atencion del cliente de thomann hoy me han dicho que todavia no lo han recibido... creo que me estan dando largas porque este articulo ya no lo tienen en su catalogo de productos...(en teoria me iban a mandar unos nuevos) no se al final como quedara este tema... que suele hacer thomann cuando quitan el articulo? devuelven el dinero o te dejan coger otra cosa?
saludos
por cierto FELIZ NAVIDAD
saludos