No son mesas sí no controladores con tarjeta de audio integrada@
Tnero la que dices es demasiado simple y menos completa que las que dice el, la nurmark esta muy bien, muy completa y si te coges la mixtrack pro 2 mejor que mejor. tiene pads y como traktor a liberado los remix decks puedes usarlos para ello.
No te lo discuto porque seguro que controlas más de controladoras que yo.Esa me pareció interesante porque venía con el soft completo,que me parece un buen programa y los complementos para timecode de mix vibes son económicos.Saludos
#4 una última preguntita, la diferencia entre la pro 2 o la 2 a secas es muy grande?
Algo tipo xone k2 no te llama?
#10 Pues la verdad parece que me he encaprichado un poco con estas, lo que me echa para atrás de la xone es que no tiene "platos" y que no veo el crossfader por ninguna parte y me da un poco de miedo.
Pues sí la pro tanto la 1 como la 2 llevan tarjeta de audio integrada,la otras no y eso significa que tendrías que comprarla a parte y más cables por el medio.
Con la mixtrack pro 2 creo que idas muy bien,es muy completa y podrás usar los remix decks de traktor con los pads.