con ese presupuesto de 220 y para lo que quieres supongo que con un micro y una tarjeta te llega
con ese previo externo que comentas te segirá haciendo falta la tarjeta para meter el sonido al pc por lo que o no me estoy enterando bien o pienso que es redundante.
mira a ver la focusrite scarlett de dos entradas, unos 120 pavos nueva y tienes tarjeta de batalla para mucho tiempo...
y un micro de segunda mano tipo b2, nt1a, se2200, sct800, etc, por 80-120 pavos....
venga suerte...
Muchas gracias tio, la verdad que yo tampoco se expresarme demasiado bien porque no se qué me hace falta exactamente para conectar el micro al pc, si solo el preamp, el preamp y la tarjeta, solo la tarjeta... ando un poco liado, de ahí mi duda.
Y si, estoy buscando un SE2200 que por lo que se ve están bastante bien no?
Gracias!
El preamp te viene ya en la interfaz y la interfaz si es necesaria, lo único que normalmente los preamps externos tienen mas calidad pero con los de la scarlett ya tienes por lo tanto... SE2200A y la scarlett no necesitas mas para grabar voces. Luego si quieres mas calidad pues te compras el preamp externo, pero para empezar ya tienes.
Okey compis, muchas gracias, voy a ver si encuentro algo apañado en el mercado de segunda mano y si no tendre que dejarme el dinero. Qué interfaz exactamente me recomendáis, porque he buscado la focusrite scarlett pero hay como varios modelos con diferentes numeros, desde 133 hasta creo que 200 y pico o así...
Pero esa no tiene "phantom" no? que realmente no se bien lo que es, pero tengo entendido que para los micros algo "mejores" es necesario eso no? gracias por la ayuda cracks!
Que bonita es la ignorancia... jaja
hostia, acabo de caer en que tengo un akai mpk49 que me daba problemas para conectar porque no me lo detectaba, si lo conecto mediante midi en lugar de usb, se podrá solucionar? Lo digo porque veo que esa interfaz no tiene midi no? por mirar otra o algo... aunque claro tp se exactamente como se conectaría, pero sería cuestión de mirarlo... thanks!
PD: a ver si encuentro algo más de 2º mano... -.- porq nanai!
que tal tio¡¡ yo te puedo vender el se2200a nuevecito,con su caja su araña y su factura con la garantia.tiene menos de 3 meses.el precio seria 140 sin gastos de envio.un saludo
Lo del micro pues depende del sonido que busques,tienes que tener claro que sonido buscas y que sonido es el que te va a dar la válvula. Ese micro no lo he visto en la web de SE (no sale ni en los "discontinued") ni en google, o tiene muchos años o no se... Yo le preguntaria de donde lo saco y esas cosas antes de nada.
Y bueno sobre las interfaces, no creo que haya mucha diferencia entre ellas pero yo confio mas en la Scarlett y luego en la Edirol, pero no las he probado como para decir esta te sonara mejor, ademas esto va a gustos personales también.
Uhm, pues no se, lo del micro me comentó el chaval que está descatalogado ya, que es un micro de hace tiempo y que suena muy bien y no se qué, pero claro, si me puedo ahorrar los 70€ de diferencia con el otro pues mejor (nuprojekt, el forero de arriba, me lo vende en 130, 30€ menos que en thomann, con 3 meses de uso, supongo que estará en buen estado). Y claro la Edirol-Roland sale a 150, 15€ más que la scarlett, aunque con el envío se me pondría más o menos en lo mismo. Ya es cuestión de ver... Supongo que la scarlett, al ser más moderna, estará más avanzada o algo así o es una tontería lo que digo.
Muchas gracias tio, me estás haciendo un gran favor. =)