Consejo para comprar cascos cerrados.
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Para eso, creo que unos circumaurales, de los que cubren totalmente las orejas, funcionan mejor.
Yo tengo varios cerrados AKG K44, K55 y K514. Para la pecera funcionan bastante bien, pero no son silenciosos del todo. He desmontado alguno de ellos y por dentro no tienen ná de ná, vamos, la galleta con el transductor y la carcasa. Quizás podrías probar a rellenar uno con algún material absorbente. Se desmontan quitando unos 6 tornillos de cruz que quedan ocultos debajo de la esponja.
Saludos
Yo tengo varios cerrados AKG K44, K55 y K514. Para la pecera funcionan bastante bien, pero no son silenciosos del todo. He desmontado alguno de ellos y por dentro no tienen ná de ná, vamos, la galleta con el transductor y la carcasa. Quizás podrías probar a rellenar uno con algún material absorbente. Se desmontan quitando unos 6 tornillos de cruz que quedan ocultos debajo de la esponja.
Saludos
Nosotros usamos mucho este modelo de Vic Firth. No solo sirve para que no se te cuele la claca en los OH si no que van muy bien para grabar al lado de un ampli potente y poder oir la batería sin quedarte sordo. La calidad de sonido es razonable. Más que de sobra para grabar. La pega es que aprietan y, si llevas gafas, llegan a ser incómodos. Aún así, la mayoría de los músicos con gafas los prefieren para grabar a los auriculares "normales" que tenemos (audio technica, akg, senheiser, beyer...)
También hemos usado los Extreme Isolation con buenos resultados. Quizás sean más frágiles.
También hemos usado los Extreme Isolation con buenos resultados. Quizás sean más frágiles.
Hay que tener cuidado con los AKG, sobretodo con las voces. En algunos modelos, si cambias la fase del envío a cascos, te escuchas infinitamente mejor, con mas cuerpo y vas a necesitar menos volumen. Es como si vinieran con la polaridad cambiada.
Yo pensaba que era cosa de que te escuchabas desfasado con respecto al micro y las resonancias de tu cabeza. La prueba que siempre hacía a los cantantes era cambiar la "fase" en el previo y preguntar al cantante como se escuchaba mejor, hasta que descubrí que con los AKG siempre tenía que cambiarla y con otros cascos no tenía que hacerlo. Tengo Fostex, Beyer, AKG y Sony. Con los AKG siempre suena mejor cambiando la fase.
Recomiendo que hagais la prueba en casa. Cambiar la fase a ver que tal os escuchais. Donde más se nota es con las voces, pero con cascos semi-cerrados también se nota con instrumentos acústicos.
Yo pensaba que era cosa de que te escuchabas desfasado con respecto al micro y las resonancias de tu cabeza. La prueba que siempre hacía a los cantantes era cambiar la "fase" en el previo y preguntar al cantante como se escuchaba mejor, hasta que descubrí que con los AKG siempre tenía que cambiarla y con otros cascos no tenía que hacerlo. Tengo Fostex, Beyer, AKG y Sony. Con los AKG siempre suena mejor cambiando la fase.
Recomiendo que hagais la prueba en casa. Cambiar la fase a ver que tal os escuchais. Donde más se nota es con las voces, pero con cascos semi-cerrados también se nota con instrumentos acústicos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo