Las controladoras de behringer están bastante bien, lo malo es que esa que dices aun no ha salido y a saber como sale... aunque últimamente sacan cosas bastante decentes...
Hombre... Todos sabemos lo que es Behringuer. Desde hace mucho tiempo... Ahora le están haciendo un lavado de cara a la marca, de cara a intentar captar clientes, pero vamos... Bajo mi opinión, no deja de ser el mismo perro con distinto collar: hace poco compré una tarjeta de audio Behringuer, la FCA1616 y la tuve que devolver porque la calidad era de risa. Eso sí, según las especificaciones de la web, las características y las fotitos, parecía la panacea.
El caso es que, ahora mismo, lo que busco es un SIMPLE CONTROLADOR. No necesito que el controlador incluya entradas, salidas, previos, etc... Simplemente que me "controle" el secuenciador y punto. No necesito que el sonido pase por el controlador; por eso es por lo que me he planteado lo de Behringuer.
A mí, en principio, no me gustaría volver a tropezar en la misma piedra, pero puesto que tengo claro qué es lo que necesito y también que no hay otra opción similar en el mercado con esas características, me estoy replanteando el volver a comprar e Behringuer, pero no sin antes pedir opiniones; que no es ni más ni menos lo que hago en este hilo, jejejeje... ; )
alguien tiene la x-touch compact?.. si esa asi . me gustaría preguntar... cuando pulso por ejemplo para que los potenciometros de arriba sean los envios.... solo puedo seleccionar dos envios... como se hace para pasar a los siguientes?... lo mismo me pasa con la ecualización. solo manejo dos bandas... y para pasar a las siguientes como se hace?... y ... por extensión lo mismo con compresor y plugins..etc...no viene nada ni en videos ni en el manual
En la X-Touch se hace usando laa teclas de página/canal si no recuerdo mal
#6 si...algo así vi en un vídeo...pero con el compact....no tiene esas flechas ...me parece increíble que solo se puedan los primeros 8 parámetros