Necesito un poco de orientación, para un servidor que desea empezar. Os cuento:
He decidido iniciarme de lleno y con seriedad en este mundo de la electrónica, ya hay demasiados motivos para ello , pero la verdad, estoy abrumado con la oferta tan enorme de sintetizadores. Ya en las actuaciones de algunos de mis artistas favoritos como NIN o Digital 21, habían conseguido un efecto brutal sobre mí con solo verlos. Pero en mi formación reciente como técnico de sonido, tuve la oportunidad de tocar un arturia prophet y un kurzweil k2600 y quedé prendado de ambos, manejándolos amparados en los conocimientos de síntesis que adquirí(Que espero ampliar sea devorando libros o con más formación específica). No se trata de un capricho
Ahora me veo ante la decisión de agenciarme mi primer sinte y quiero que sea vivo(me han aconsejado que empiece con software, pero no me encaja, yo necesito sentirlo como un instrumento, además, que la era informática es reciente), y no se muy bien qué criterio emplear para determinar, pues hay tantos que me gustan y que me permiten tantas posibilidades de aprendizaje y creación...si me dejara llevar por el corazón tiraría por un Virus, pero quizá sea mucha tela en gastarme más de 500 euros con el primero(de 2º, virus B rack, 550).
Espero que podáis arrojarme algo de luz [-o