Al ser tu hermana la que se casa, no escatimes y pilla módulos por separado, mírate marcas como Nad o Maranzt en sus gamas mas asequibles, con que pilles un par de cajas, ampli, sintonizador y cd seria suficiente.
Vete a tiendas de hifi, no al carrefull que ahí no ay ná!
Saludos
Bueno yo tampoco es que sepa demasié pero te diría que los compraras por módulos...
Y a mi modo de ver donde va a influir más la calidad del equipo (vamos, que se escuche mejor) es en los altavoces, luego en el ampli, y por último en el reproductor. Es decir que si racaneas en los altavoces por muy buen ampli que tengas o por muy buen cd reproductor que te venda el de la moto... nada de nada. Saludos
Desde ya ve por componentes separados. Ahora, lo quieres mas orientado a música y también para ver dvds en 5.1?
Si es para cine también, capaz convendría tirarte a un sintoamplificador AV, marcas hay muchas: Marantz, Denon, Yamaha, NAD, Cambridge Audio, Onkyo, Arcam, Harman Kardon, y otras marcas con un costo más elevado...
Sino también dichas marcas poseen amplificadores, en el caso que sea más para estéreo.
Después la compactera de cd o un reproductor universal (cd-dvd-dvd-A-sacd), puedes fijarte en las anteriores marcas mencionadas...
Bafles, puedes probar muchas marcas, Wharfadale (económicas y rendidoras), JBL, Tannoy, Polk Audio, B&W, Focal JMlab, Dynaudio, Monitor audio, PSB, Kef, Epos, Proac... los modelos depende de la inversión que quieras efectuar...
Saludos!
Ok, gracias a todos.
Haré una excursión estas vacaciones a ver qué presupuestos me hacen.