Consejo práctico: Finale o Sibelius (u otro) para ensayos

  • 2
kakasle
#16 por kakasle el 22/07/2016
#15
Suele estar en el menú lateral izdo abajo, digo suele porque es configurable y lo puedes recolocar si te es incómodo, por si te interesa también tienes tabulación, barras inclinadas (acordes), silencios multicompás.

Me imagino que los otros programas serán mejores si te dedicas a un nivel profesional alto pero Muse tiene practicamente todo.

Luego tiene una cosa que poca gente sabe y no utiliza, puedes cargar fuentes sfz, por ejemplo sonatina.sfz con lo cual mejoras el sonido que quizás sea donde Muse pierda con otros programas, en mi caso me vale de sobra porque lo utilizo para exportarlo al daw, estas cosas nadie mejor que tú para escoger.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 22/07/2016
kakasle escribió:
si te dedicas a un nivel profesional alto


Que va, lo justito para que esta banda suene un poco más conjuntada.
Subir
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 29/07/2016
Hola compañeros, me da rabia lo que voy a contar, hace siglos que no me sucede esto:

Tengo una demo de Sibelius y otra de Musescore. Me disponía a meterme en harina y empezar a realizar guiones y partes de instrumento y he comprobado que no me van estos dos programas, a veces los abro, pero si los cierro y los abro otra vez, se quedan tostado y no arrancan; estro cuando arrancan al iniciar una sesión, que son pocas las ocasiones.
Seguramente se deba a alguna marranada en el S.O, en el que he trasteado a modo... (mixolidio), este equipo funciona con sonido e imagen (mapas de bits y edición de vídeo) y no se usa para nada de ofimática, procesadores de textos; vamos, que no hay un Office; a saber por qué no van.

Me recomendaron también el Harmony Assistant, ese sí va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo