Siempre he oído/leído cosas buenas sobre ella, la verdad. A ver si esta vez doy con la clave, que llevo un par de años que por culpa de problemas y malas decisiones y mala suerte apenas he podido tener un estudio en condiciones, con lo bien que me funcionaba hace años...
gracias
Yo despues de muchos meses mirando tarjetas,me decidí por esta y estoy muy contento(llevo mas de un año con ella)...
la utilizo con windows vista y no tuve ningun problema con los drivers...la instalé el primer dia y a trabajar...
en qué consiste esa función?
Ah vale; de todos modos veo que el precio de la Quad y la UA 25-ex es practicamente el mismo. ¿qué diferencias hay entre una y otra?
Por lo que veo en Thomann ya han retirado la Ua-25 y tienen esta nueva...
Te refieres a la Quad Capture en vez de la UA-25?
Si,estaba mirando para compararlas y he visto que ya han retirado la ua-25(esta nueva que comenta "aceroymetal" trabaja a 24 bit/192 khz por los 96khz de la otra)...
Pues parece que he hecho bien en preguntar, porque parece ser que la Quad Capture va a sustituir a la UA-25 EX. Supongo que me decantaré por la Quad Capture pues...
Pues viendo las especificaciones de mi UA25 y comparada con la Quad Capture es una versión mejorada, lo que mas me llama la atención es la utilización de componentes similares al V-Studio 700 y la mesa digital M-400 para los previos de la Quad Capture; lo que supongo le dará una mejor calidad de previos, la función auto-sense (mirar el vídeo para entender de que va), es 24-bit/192 contra los 24bits/96Khz de la UA25, la alimentación ha sido mejorada para garantizar estabilidad y bajo ruido; esto es importante al ser solo alimentada vía usb, para eliminar ruidos también se han separado la parte digital y la análoga en los circuitos de la Quad Capture...entre otras cosas. Para mi esta muy mejorada y si te vale lo mismo, pues a por ella a menos que consigas la UA25 a precio de ganga!.
Sí, la Quad Capture reemplaza a la UA25, aquí en Japón están rematando las UA25 por ese mismo hecho, aunque como tuvo gran acogida no se encuentran mucha unidades de aquella interface y la Quad Capture se esta vendiendo mas que bien por eso mismo esta semana pido mi Octa Capture.
Joder pues os agradezco mucho que me hayáis dado esa información, porque estaba a punto a punto de comprar la UA25. Ya sabía yo que hacía bien preguntando en hispa antes de lanzarme jejeje