Eduardoc, gracias por dejarme este enlace, pero de ingles estoy un poco pegado por lo que no podré sacar mi propia conclusión. Si pudieras darme alguna opinión sobre esta mesa te lo agradeceré.
Saludos y gracias.
Gracias por tu opinión Eduardoc. Yo también estoy mirando el mercado de segunda mano en consolas tipo Amek, Triden, Tascam, DDA o incluso en una MCI que he visto por aquí que tiene sus añitos , pero con una pinta de cojones, yo recuerdo una que estaba en la SGAE que sonaba de muerte. Lo peor de todo esto y el motivo por el que estoy dando tantas vueltas es por el tema mantenimiento, además mi pequeño estudio esta en una aldeita en la sierra de Huelva por lo que no hay muchos técnicos que puedan sacarte de apuro en caso de tener problemas con consolas del tiempo de las ya mencionamos. Por eso he pensado en la GSR24M. Su precio en Thomann es de 5.700€ y por eso me ha parecido interesante, pero claro, desconozco como suena y también me pregunto como serán los eq. Pienso que tiene demasiadas prestaciones por los 5.700€ que cuesta, por eso pregunto si alguien a trabajado con ella o sabe como suena.
Muchas gracias por responde me y darme tu opinión. Un saludo