El AKG C1000 también es de condensador.
De todas formas el problema no creo que esté en eso, concretamente. Quizás te iría mejor un micro de condensador hipercardioide. El ángulo de incidencia es más cerrado y por lo tanto pillan menos ruidos externos no deseados.
El AKG C4000B es un micro multipatrón, y uno de esos patrones es el de hipercardioide. Pero vale bastante más que el Behringer o el C1000. Busca otras opciones de hipercardioide.
Ojo con juzgar un micro por la grabación que hayas podido escuchar. Quizás ese local de grabación tenía mejores condiciones acústicas que el tuyo y por eso salió mejor, no por el micro. Seguramente también haya grabaciones hechas con tu mismo micro que te gustarían.
Por cierto, ¿has pensado en insonorizar el local de grabación?
el local donde grabas q es exactamente? un local de ensayo?
Perdón, donde dije local tenía que haber dicho almacén en desuso (es la costumbre)...y no es exactamente mío, por lo de insonorizarlo. La idea es encontrar algún micro que me mejore las tomas de estos instrumentos hasta que tenga otro sitio que pueda acondicionar.
Preguntaba por los c1000 porque me parece que alguna vez leí que siendo de condensador se comportaban en cierta manera como micros dinámicos y no se hasta que punto puede ser así.
Gracias por las respuestas
pues prueba con un shure58...si tienes muchos ruidos pasa de los de condensador...el shure58 beta mejor ya que recoge más agudos...
Saludos
Yo apostaría por el sm 57
el 57 es una buena opción pero hay voces que no les pega mucho el 57 o que les va de maravilla..
¿alguien sabe que diferencia hay entre el sm58 S y el sm58LC?