Mi equipo es P III 933, 256 ram, sb live!, HD 7200 de 80 gb en dos particiones de 40, Gforce de 128, y otra placa trident de 4 megas para el segundo monitor. todo eso esta conectado a una Tascam viejisima que es un porta estudio de 4 canales de casette que lo uso como mezcladora (y tb previo en algunos casos) despues tengo los instrumentos, que basicamente son un xp 10 de roland y un kawai k4 y una pedalera zoom 4040 una ibanez rg270, epi les paul, acustica yamaha bueno etc, mics y eso.
Todo enchufado en la porta y de ahi la salida main a la entrada de linea de la sb! con un cable rca mini plug. La salida de linea a un sony hi fi viejo con dos cajas que no son las originales y que son bastante planas, auqnue obvio no son monitores pero es lo que hay
El tema es el siguiente. Corro sonar 4 plug in de waves y demas chucherias y tengo algunas consultas:
1) Si subo los 256 de ram a 768 voy a notar diferencia o me conviene ahorrar y cambiar la maquina entera mas adelante?
2) Tengo otra Sb live! tirada en el escritorio de otra maquina, puedo enchufar las dos juntas y asi tener 4 in mono? o puedo hacer lo mismo con 1 sb y la onboard?
Bueno basicamente mis dudas son esas y si saben de algo baratillo para aumentar la performance enhorabuena porque en argentina las cosas estan complicadas para cambiar equipos (piensen que el sueldo promedio son poco mas que 300 dolares... )
Saludos a todos!