Consejo sobre tarjeta Pcmcia Firewire

  • 1
f_fwd
#1 por f_fwd el 08/11/2005
hola,

Necesito comprar una tarjeta PCMCIA Firewire para poder conectar una M-audio FW 410 a mi portatil.

- ¿Hay algun alguna caracteristica especial en las PCMCIA que deberia cumplir la tarjeta que compre para evitar posibles "conflictos" ?

Saludos

Ffwd
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Feadur
#2 por Feadur el 08/11/2005
No tengo ni idea de M-Audio, pero con las Motu, hay dos chipset que no funcionan, si no me equivoco los de Texas y otro mas, que ahora no encuentro. Ya se que vas a usar una m-audio, pero teniendo e cuneta que tal vez un dia la cambies, podria ser buena idea evitar estas marcas.
Subir
f_fwd
#3 por f_fwd el 08/11/2005
.. gracias por las pistas Feadur... de eso se trata, evitar posibles "incompatibilidades" que se pueden presentar de una forma muy facil ....
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 08/11/2005
¿ No será que tiene que ser Texas Instruments ? A mi me suena mas.
Subir
f_fwd
#5 por f_fwd el 08/11/2005
...:-k ..
Subir
javicon
#6 por javicon el 08/11/2005
Feadur escribió:
con las Motu, hay dos chipset que no funcionan, si no me equivoco los de Texas y otro mas, que ahora no encuentro.
Alguien escribió:


Los Texas Instruments son los mas recomendados.Yo con la Motu no tengo ningun problema con ese chipset,todo lo contrario.

Un saludo.
Subir
Feadur
#7 por Feadur el 08/11/2005
Uale! Perdón por la cagada, menos mal que me habeis corregido. Tenia en la cabeza que era Texas Instruments... sorry :(
Subir
f_fwd
#8 por f_fwd el 08/11/2005
mirar , tenia pensado comprar esta,

http://www.conceptronic.net/site/Deskto ... 1394C&st=2

... pero no veo lo de Texas Instrument por ningun lado ... :cry:

¿ merecera la pena ?? .. ¿ alguna PCMCIA con esas caracteristicas ??
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 08/11/2005
yo no me acuerdo de la marca de la que uso en el portatil con la firewire m-audio 410, la unica pega que tengo es que tengo que usar el transformador, ya que no me coje corriente del portatil, pero me parece que esto es normal.
mañana te digo que marca uso.
Subir
f_fwd
#10 por f_fwd el 08/11/2005
ok eljulio .. y no has tenido ningun problema de incompatibilidades con esa PCMCIA y la FW 410 ?
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 08/11/2005
Ffwd escribió:
ok eljulio .. y no has tenido ningun problema de incompatibilidades con esa PCMCIA y la FW 410 ?


pues no, la verdad es que funciona muy bien, antes usaba la entrada de firewire del portatil que es de 4pines y esta si me daba problemas, si rozaba solo el cable ya se me desconectaba y tenia que reiniciar el ordenador.
no me complique demasiado, me fui a una tienda de informatica y me dejaron la targeta, ni me mire la marca, como me funcionaba bien fui y la page.
Subir
f_fwd
#12 por f_fwd el 08/11/2005
Alguien escribió:


pues no, la verdad es que funciona muy bien, antes usaba la entrada de firewire del portatil que es de 4pines y esta si me daba problemas, si rozaba solo el cable ya se me desconectaba y tenia que reiniciar el ordenador.
no me complique demasiado, me fui a una tienda de informatica y me dejaron la targeta, ni me mire la marca, como me funcionaba bien fui y la page.


joer, eso mismo me ha estado pasando siempre en mi portatil con un monton de dispositivos (tarjetas de sonido, controladores etc .. ), que cuando enchufo en otros Pc no sucede....

Hablaban algo en otro post de usar un "regulador " para evitar eso, pero no tengo ni idea de lo que es ...¿Alguien lo sabe?

Eljulio cuando puedas .. te agradeceria que me pasaras el modelo de PCMCIA que estas utilizando ..

Un saludo
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 08/11/2005
Ffwd escribió:

Hablaban algo en otro post de usar un "regulador " para evitar eso, pero no tengo ni idea de lo que es ...¿Alguien lo sabe?



Un regulador es una cacharro que hace que la corriente sea mas constante, entre otras cosas filtrando los picos. Vamos, como un SAI pero sin bateria. Está la opcion 'master' que es un cacharro como una caja de zapatos o la opcion regleta con regulador.

Te aconsejo que si tienes que utilizar regulador con una tarjeta simplemente sudes de esas tarjetas. En realidad significa que son una mierda (porque no llevan ellas regulador como todo chisme digno que se precie ?).
Subir
f_fwd
#14 por f_fwd el 08/11/2005
.. ok gracias por la opinion lamprolog ..
Subir
eljulio
#15 por eljulio el 09/11/2005
hola me he mirado lo de la targeta, la marca es Mentor, te pasao el enlace.

http://www.mercadonova.com/product_info ... cf2cf30c0c
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo