Hace poco he comprado un cacharrillo bastante decente, un Opteron Dual 246 con 1 GB de ram (el presupuesto de medio año de trabajo, doloroso ) y me gustaria que me recomendarais alguna tarjeta de sonido que no sea demasiado cara y que me valga para ir aprendiendo algo de este mundillo. Tengo en vistas tambien la compra de un teclado midi para intentar recordar algo de los 2 años de piano que hice ( una pena haberlo dejado) y me gustaria que funcionara bien con la tarjeta que comprara. La tarjeta de sonido iria destinada basicamente a escuchar musica, algun que otro jueguecillo, (muy muy pocos pero a veces entra el vicio) y a enchufarle el teclado midi que comprare mas adelante, cuando el presupuesto lo permita. Estoy _Bastante_ perdido en este mundillo y me han recomendado preguntar por aqui, asi que os agradezco cualquier clase de consejo que podais darme.
Una ultima dudilla antes de despedirme, me gustaria volver a coger clases de piano, el tema es que tengo 26 años y la edad me echa un poco para atras, me han dicho muchas veces ya que estas cosas mejor de mas crio, supongo que con razon, pero ya se sabe como somos de pequeños algunos y vamos dejando las cosas de lado. Que opinais respecto a esto? Mis conocimientos de musica pasan por 3 o 4 años de musica y un par de ellos de piano, en academias particulares ... de todas formas de esto hace bastante y supongo que tendre muchas cosas que refrescar.
Bueno, gracias a todos y un saludo.