Consejo tarjetas portatil

StudioThos
#1 por StudioThos el 09/04/2006
Necesito consejo para comprar una tarjeta para un portatil, busco una tarjeta de baja latencia, que tenga una o dos entradas y salidas de audio, midi etc, no muy compleja, buena, bonita ,barata (esto ultimo es relativo)

Que es mejor, Usb, FireWire o PcmCia.

Basicamente sera para trabajar con vsti.



No hago comentarios sobre el portatil porque tambien estoy estudiando cual compro.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 09/04/2006
PCMCIA y RME, amigo Thos...
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 09/04/2006
Briar escribió:
PCMCIA y RME, amigo Thos...


Pero como es la combinacion..........?

La verdad es que en este tipo de tarjetas estoy pez........ por favor dime modelo... y lo que me aconsejas.

Muchas gracias.
Subir
Briar
#4 por Briar el 09/04/2006
Pues una RME Digiface o Multiface II unida al portátil mediante una tarjeta Cardbus... O quizás la nueva Fireface 400, ten en cuenta que, como en las otras, aunque el cable es firewire, el protocolo de transmisión es de RME... Ya veremos qué tal sale...
Subir
el_cubano
#5 por el_cubano el 16/04/2006
Hola, te escribo desde Alemania.