Consejo tarjetas portatil

StudioThos
#1 por StudioThos el 09/04/2006
Necesito consejo para comprar una tarjeta para un portatil, busco una tarjeta de baja latencia, que tenga una o dos entradas y salidas de audio, midi etc, no muy compleja, buena, bonita ,barata (esto ultimo es relativo)

Que es mejor, Usb, FireWire o PcmCia.

Basicamente sera para trabajar con vsti.



No hago comentarios sobre el portatil porque tambien estoy estudiando cual compro.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 09/04/2006
PCMCIA y RME, amigo Thos...
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 09/04/2006
Briar escribió:
PCMCIA y RME, amigo Thos...


Pero como es la combinacion..........?

La verdad es que en este tipo de tarjetas estoy pez........ por favor dime modelo... y lo que me aconsejas.

Muchas gracias.
Subir
Briar
#4 por Briar el 09/04/2006
Pues una RME Digiface o Multiface II unida al portátil mediante una tarjeta Cardbus... O quizás la nueva Fireface 400, ten en cuenta que, como en las otras, aunque el cable es firewire, el protocolo de transmisión es de RME... Ya veremos qué tal sale...
Subir
el_cubano
#5 por el_cubano el 16/04/2006
Hola, te escribo desde Alemania.

Mira, te aconsejo la EMU 16166 M a través de tarjeta PCMCIA. Esta tarjeta de música es algo que no te puedo con palabras describir. Si decirte que para el precio que tiene (unos 500 eur) no hay nada en el mercado que se le aproxime, ni en calidad sonora, ni en prestaciones y mucho menos en los convertidores. Fue la tarjeta del ano en Alemania seleccionada por las revistas mas prestigiosas de la industria musical. Ten presente que hablo de la version M. (que significa Mastering Grade) que en otras palabras se refiere a que se puede usar para masterizar como lo hacen los grandes. Tiene el mismo Chip famoso del Digidesign's ProTools HD 192 I/O Interface, osea, imaginate que es tener una tarjeta de ese tipo a un precio muy inferior, para tener ese CHIP. Te diré además que yo tengo una tarjeta MOTU Traveller, pagué mucho más, y me da pena decirlo, pero se nota una diferencia marcada con relación a la EMU, osea, ya no la uso y está en venta.

Por supuesto, los productos RME, son los otros que podrían sonar como la EMU, estoy seguro que igual, pero no mejor, yo me quedo con el CHIP de la EMU.

Saludos cordiales. :wink:

El Cubano ( Salsa Productions)
Subir
peich
#6 por peich el 17/04/2006
Alguien escribió:

EMU 16166 M a través de tarjeta PCMCIA


No encuentro datos de ella ¡¡¡ Mas datos porfavor.....
Subir
StudioThos
#7 por StudioThos el 17/04/2006
Hombre.......... sobra un 6 pero era evidente no?

http://www.creative.com/products/produc ... duct=13552
Subir
Lionel
#8 por Lionel el 20/04/2006
Totalmente de acuerdo con el_cubano. Mirando en ebay se puede encontrar buena ganga, yo la compre por 250€ gastos incluidos (aunque vino sin caja original, cd ni manual) y estaba impoluta, no tendria mas de 2 usos, jeje. Merece la pena.
Subir
weld
#9 por weld el 20/04/2006
RME tal y como te aconseja Briar

yo tengo la digiface y la cardbus y no las cambio.

a ti te viene bien la multiface .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo