Consejo teclado midi

Perillas
#1 por Perillas el 08/12/2009
Hola a todos,

Desde hace tiempo tenía la intención de comprarme un teclado midi para tontear con logis y hacer cosillas en plan hobby, el tema es que yo provengo de piano clásico y por ende de tocar pianos de cuerda ya sean verticales o de cola. Entonces por problemas de espacio que tendremos todos pues me gustaría tener un buen teclado midi para usar o similar con un buen contrapesado. Tambien es verdad que el dinero es importante y como he dicho solo lo quiero para tontear un poco pero que no se me quiten las ganas el primer día al conectarlo por el tema de las teclas.

Que me recomendais que pueda comprar?

Mushísimas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
albertomolina
#2 por albertomolina el 08/12/2009
Hola perillas!!

Yo también provengo del piano clásico, y me encontré con el mismo problema con el
que tu te encuentras ahora.

Uno de los problemas de esto es que, aunque hay algunos teclados en los cuáles se presume
de ser contrapseados o semi-contrapesados, eso es una mentira. La verdad es que ningún aparato
eléctrico puede imitar a la perfección a un piano acústico, pero si hay teclados que tienen ciertos
parecidos.

Lo primero de todo, ¿Tienes algun piano digital? Si lo tienes, tendrías una solución.

En el caso de no tenerlo, mira el siguiente teclado, que a mi me ha gustado.

M-AUDIO KEYSTATION PRO 88
http://la.m-audio.com/products/es_la/KeystationPro88.html
Este es solo controlador midi

De estos 340 €, pasamos a cosas más caras, pero esto es cuestión de ir a una tienda
y que te asesoren.

Saludos, y ya nos contaras por que teclado te decantas
Subir
Perillas
#3 por Perillas el 11/12/2009
Muchas gracias,

la verdad que por ese precio no creo que pueda pedir mucho mas y la verdad que como lo quiero para hobby y hacer cosillas pues no creo que me gaste mucho mas dinero

Muchas gracias
Subir
albertomolina
#4 por albertomolina el 11/12/2009
De nada :D

Espero haberte ayudado.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo